› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Piscolina escribió:Desde mi mas humilde opinión creo que efectivamente añoras el sentimiento mas que a la persona en si.
Tu mismo relatas como te liberastes el día que os dijisteis "adios".
Si estas en la Tacita de Plata, armate de buena música camina hacia la Vitoria y pasea, recupera ese sentimiento, tomatelo como una meta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que echas de menos el sentimiento, te lo han dicho muy bien, de momento sigues sin haber llenado el vacío que deja alguien que ha sido importante. Pero como todo, al final el agua volverá a su cauce y no habrá necesidad de mirar atrás.
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que cuando tienes mucho tiempo libre, realmente lo que tienes son más "vacíos" que llenar de alguna manera, así que seguro que cuando vuelvas al curro socializarás más, y tendrás menos tiempo para buscar el lugar donde solías acudir cuando necesitabas algo...
charlesdegaule escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que cuando tienes mucho tiempo libre, realmente lo que tienes son más "vacíos" que llenar de alguna manera, así que seguro que cuando vuelvas al curro socializarás más, y tendrás menos tiempo para buscar el lugar donde solías acudir cuando necesitabas algo...
Te ha quedado muy profundo. Probablemente mi estado esté agravado por las 3 semanas de vacaciones que llevo y la soledad con la que me encuentro en este país, en el que mis amigos han separado el grupito porque tienen sus vidas nuevas rehechas.
Gracias Lucy.
Piscolina escribió:charlesdegaule escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa que cuando tienes mucho tiempo libre, realmente lo que tienes son más "vacíos" que llenar de alguna manera, así que seguro que cuando vuelvas al curro socializarás más, y tendrás menos tiempo para buscar el lugar donde solías acudir cuando necesitabas algo...
Te ha quedado muy profundo. Probablemente mi estado esté agravado por las 3 semanas de vacaciones que llevo y la soledad con la que me encuentro en este país, en el que mis amigos han separado el grupito porque tienen sus vidas nuevas rehechas.
Gracias Lucy.
Y no crees que ya es hora de ir haciendo nuevos amig@s aquí?
charlesdegaule escribió:Pues, partiendo de la base de que el domingo tengo avión... Aparte de que no soy el típico tío que abunda por estos lares; ni me gusta el rol, ni las pistolitas, ni soy un cani. No es tan fácil aquí.
Piscolina escribió:charlesdegaule escribió:Pues, partiendo de la base de que el domingo tengo avión... Aparte de que no soy el típico tío que abunda por estos lares; ni me gusta el rol, ni las pistolitas, ni soy un cani. No es tan fácil aquí.
No todo el monte es oregano ni hay que pintarlo tan mal, entonces yo como me deberia de tomar eso de que me consideren pija?
Tu tienes un avion el domingo y una cita en Navidad con gente de Cadiz, solo espero que quieras conocernos porque aqui al menos tienes a alguien que si quiere conocerte.
Que no se diga
charlesdegaule escribió:PD: Espero ese disfraz de Mamá Noel.
Piscolina escribió:charlesdegaule escribió:PD: Espero ese disfraz de Mamá Noel.
Será lo primero que saque cuando ponga en mi vestidor la ropa de invierno.
Porque no me apetece conducir ahora mismo y mañana tengo un compromiso al que no puedo faltar (sobre todo porque lo tenia planeado con una amiga desde Junio),que sino te digo yo que no te ibas a Paris sin conocernos
PD. Y sin malos entendidos que aquí la gente enseguida empieza con cosas que no son
charlesdegaule escribió:Piscolina escribió:charlesdegaule escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]Piensa que cuando tienes mucho tiempo libre, realmente lo que tienes son más "vacíos" que llenar de alguna manera, así que seguro que cuando vuelvas al curro socializarás más, y tendrás menos tiempo para buscar el lugar donde solías acudir cuando necesitabas algo...quote]
Gracias Lucy.
Y no crees que ya es hora de ir haciendo nuevos amig@s aquí?
Pues, partiendo de la base de que el domingo tengo avión... Aparte de que no soy el típico tío que abunda por estos lares; ni me gusta el rol, ni las pistolitas, ni soy un cani. No es tan fácil aquí.
charlesdegaule escribió:Jajajjaja, Lucy, por desgracia Andalucía es así pero con un 80% de Canis, es todo lo contrario a lo que he visto en mis visitar a media España, Francia, Suiza, Alemania o UK.
Piscolina escribió:charlesdegaule escribió:Jajajjaja, Lucy, por desgracia Andalucía es así pero con un 80% de Canis, es todo lo contrario a lo que he visto en mis visitar a media España, Francia, Suiza, Alemania o UK.
Coincidimos solo con Alemania, tendre que darme una vuelta por Francia 8-)
masterpok escribió:La verdad es que yo tambien creo que las vacaciones tienen que ver con esas sensaciones de vacío que comentas, el tiempo libre es un arma de doble filo...
Si te apetece plantearte pequeños retos "cortos" mientras esperas a lo del camino de santiago te puedo proponer dos tonterías (la primera la hice, la 2ª la hizo un amigo mio):
-Recorrerte andando el camino entre los 3 arcos (Défense/Triomphe/Carroussel): es un pequeño paseo de 2 horillas, pero sirve para hacer algo un poco distinto.
-Hacerte andado el péripherique: esto ya es un poco más hardcore porque supone unas 7 horitas si lo haces parando solo para beber agua. Es un plan diferente para un día libre
Me alegra saber que el amigo que decía no es el único que se ha hecho la vueltecita del tirón xDD. Un placer ^^charlesdegaule escribió:masterpok escribió:La verdad es que yo tambien creo que las vacaciones tienen que ver con esas sensaciones de vacío que comentas, el tiempo libre es un arma de doble filo...
Si te apetece plantearte pequeños retos "cortos" mientras esperas a lo del camino de santiago te puedo proponer dos tonterías (la primera la hice, la 2ª la hizo un amigo mio):
-Recorrerte andando el camino entre los 3 arcos (Défense/Triomphe/Carroussel): es un pequeño paseo de 2 horillas, pero sirve para hacer algo un poco distinto.
-Hacerte andado el péripherique: esto ya es un poco más hardcore porque supone unas 7 horitas si lo haces parando solo para beber agua. Es un plan diferente para un día libre
Jijijij me encantan los retos Parisinos... Mi record lo tengo en 7h30 minutos caminando sin pararme (no en verano).
Veremos ahora, que voy a estar un tiempecillo trabajando en un hospital en la playa si mejora la cosa. Gracias por tu aportación.
bonardi escribió:En la pirámide de Maslow en qué lugar crees estar?.
Porque siendo funcionario del sistema sanitario en Francia y quejarse de la vida tiene cojones el asunto sinceramente.
¿Me pego un tiro porque trabajo en 2 sitios por 540 euros al mes que después de pagar se me quedan en 180?.
Sí, envidia cochina y tal.
charlesdegaule escribió:bonardi escribió:En la pirámide de Maslow en qué lugar crees estar?.
Porque siendo funcionario del sistema sanitario en Francia y quejarse de la vida tiene cojones el asunto sinceramente.
¿Me pego un tiro porque trabajo en 2 sitios por 540 euros al mes que después de pagar se me quedan en 180?.
Sí, envidia cochina y tal.
Me quejo por no tener una meta que alcanzar, si estuviera en tu situación tendría el objetivo de tener unas condiciones laborales como las de ahora. Soy consciente de la "suerte" que tengo de estar aquí y tener la estabilidad que tengo, pero odio acomodarme, eso evita que disfrute de los pequeños placeres de la vida y no valore las cosas que realmente son importantes.
lamp escribió:Se lo que quieres explicarnos, o al menos lo he entendido. Y sé lo que te pasa. Tienes un trabajo en otro país que no es el tuyo, has podido reacer tu vida alli, con un trabajo que quisieramos el 95 % de la población, tus estudios acabados muy joven, tu vida casi hecha, a falta de algunos flecos, con un trabajo de por vida, con un sueldo muy bueno... pero te faltan cosas, y creo que se que son esas cosas. Has pensado en empezar otra carrera? Eres muy muy joven para hacerlo, y puedes costeártela sin demasiados problemas. Has nuevas amistades, aprende a tocar música, buscate una novia que te llene y que le puedas dedicar tiempo... hay miles y miles de cosas que puedes hacer, pero miles, y como te digo, ya le gustaria al 95 % de la población estar como tu, pero la ambición de cada persona es muy diferente, y la tuya es muy alta. Y te comprendo.
Nose, que estudios tienes? Croe que una carrera, asi chula como criminología o algo asi te vendría muy bien, ademas eres ridiculamente joven.