Buenas. Primero pedir disculpas a clon_obligado por usurparle un poquito el hilo.
Bien venia yo despues de tomar el fresco en el balcon un rato con la musiketa, dispuesto a crearme un bonito disfraz bajo el nombre de "kienseré" o algo parecido, como otras veces he hecho, pero bueno leer este hilo, en especial de un post de avadnc, como que me he decidido a postear bajo mi nick "oficial", el que puede conocer cualquier amigo o familiar. Esto es fruto de una politica que he decidido seguir desde hace poco de hacer lo que de verdad me apetece sin preocuparme del "y si mñn me arrepiento?". Y es que mas o menos estoy en la situacion que comentais por ahi. 19 tacos.... la gente empieza a ir a su bola, y tienes libertad para hacer lo que quieras. Ya no es una jodida linea recta, que tienes q caminar junto al resto, y preocuparte de pasarlo lo menos mal posible. Ahora no, cuando llegas al final de esa linea recta descubres que eres libre, hay muchas opciones. Y cada opcion, representa una decision. Una verdadera putada para gente indecisa como yo.
A veces pienso, bastante, seguro que es consecuencia de que tengo demasiado tiempo libre.
Pero coño me doy cuenta que los ultimos 6 años han sido una jodida copia unos de otro... dia tras dia. Y lo peor es que lo sigue siendo.
Pienso, y me entristece mucho que entre los amigos, no haya comunicacion, coño, que feliz seria el mundo si todo el mundo se dijese las cosas a la cara. Donde estan aquellos años en que nos lo contabamos todo?
En fin son muchas cosas, cada uno comienza a ir a su bola, la gente empieza a trabajar y entonces es casi imposible hacer algo entre semana, y en finde a lo mejor a este no le apetece o mil historias.... La semana se trata de pasarla lo mas rapido posible para llegar al finde y salir de fiesta, y a veces ni eso. Claro, yo no doy palo al agua, pero esa es otra.... Que depara el futuro? Hipoteca? solo pensarlo ya me da mareos.... Cojones, yo, debiendo dinero hasta los 60 años? NI DE COÑA. Soy incapaz de aceptarlo. Pero si no, que coño haces? Yo, Currando hasta los 65, 10 horas al dia? Yo, esclavo del trabajo, por culpa de una hipoteca? Dan ganas de irse a vivir debajo de un puente, y huir de toda esa mierda.
Es muy triste todo. El hecho de que esto lo cuente aqui y no a ningun amigo o familiar ya es triste. El hecho de que lo cuente ya es un logro.
Me da rabia, pasar tanto rato entre cuatro jodidas paredes. Yo quiero estar en la calle, coño. Pero que coño hago en la calle? Pasear, to solano?
Que ganas de pillar coche, y cojer y desaparecer por ahi cuando se me antoje.
Tema tias: no voy a comentar nada, ya lo comente hace seis meses o asi (bajo el correspondiente clon) y todo sigue igual. SOY GILIPOYAS, pero lo llevo bien, gracias.
Quizas sea recomendable poner en practica total lo decir lo que uno piensa y siente, pero coño eso va contra mi naturaleza, siempre he llevado todas estas cosas por dentro, y si cuento algo es como si dejase de tener importancia para mi, un pensamiento critico surje y dice: " Peazo capullo estas hecho haciendo estas cosas, deja de hacer el tonto"
Asi, asi vivo yo, mas en mi mente que en el mundo real. "oh, que bonito seria todo si... y si...., oh, ya lo creo que seria bonito".
El problema es que me faltan ideas, espontaneidad, creo yo.
Un dia mas a pasado.
PD:
A veces te das cuenta de la verdad, por la calle, en el metro. Ves a gente como tu y piensas que sera de sus vidas. Nunca lo haveis hecho?
Si, el metro y el tren es la cosa que mas agobio me produce, sucio, mal iluminado,deprimente... yo por suerte no lo cojo mas que esporadicamente.... y entonces pienso que esa gente lo coje todos los dias por cojones, lo grises que pueden llegar sus vidas, que es lo que les esperara al llegar a casa, y me da miedo ser asi el dia de mañana. Pero lo mas triste es que puede que ya lo sea.