Mi vida...

Mi vida, gran cosa ella, llevo pensando en el tema durante varias noches y k es lo k saco de ello k soy un puto parasito y k no hago nada de provecho, solo tengo una obligacion en la vida y es estudiar y ni eso se hacer bien, mis padres creen k soy el mejor hijo pero y una polla no soy nada, solo disgustos uno detras de otro, intento ser como la gente kiere k sea, llevo asi 20 años y cada dia me doy mas asco de como soy porque no soy yo pero y k, k importa mientra consiga sacar una sonrisa a las personas y haga feliz a mi familia.

Perdonar k me exprese tan mal pero es k no tengo palabras para describir lo k siento, nunca he tenido un amigo/a a mi lado para poder desahogarme, he estado mucha parte de mi vida en el extranjero y como k me he hecho una coraza a la cual no entra nadie, en lo demas soy abierto y esas cosas pero en estos temas no se cn kien hablar no tengo a nadie y tampoco no kiero k la gente sienta compasion de mi.

No es necesario k lo leais, solo intentaba plasmar en la pantalla el cacao mental k tengo, muchas veces lo he pensado como seria todo si yo no estuviese por el mundo, seria gracioso no?

En fin, me voy a ir largando xq en estos momentos no tiene sentido nada..............
bien venido a la vida real, a muchisima gente nos pasa lo mismo.
un consejo?... se tu mismo, se egoista en eso, se como tu quieras, sin tener en cuanta a los demas, algo ganarás.
Nada hombre tienes la crisis de los 20 como yo.
pero tu tranki lo ke tienes ke hacer es buscar algo con lo ke te motives o te sientas util, es cuestion de buscar aspectos positivos de uno mismo (y no te excuses con lo de es ke yo no tengo aspectos positivos, porke todo el mundo los tiene), y sal mas ke eso de ke no tienes amigos hay ke solucionarlo hombre, ke eso es fundamental en la vida, y ser uno mismo, eso ante todo, busca en tu interior lo ke kieres para ti no lo ke te digan los demas.
y en fin eso ke animo ke la vida sigue tanto si estas mal como si estas bien, por eso es mejor tomarselo todo con mas animos.
enga pa lo ke kieras ya sabes [oki]
Solo te puedo decir una cosa, tu existencia en este planeta es insignificante, al igual que la mía y la de casi todos, porque ¿realmente pasaría algo si no existieras? ¿Acaso el mundo dejaría de girar o algo?

Pero para tu suerte o desgracia este vivo, y así será hasta el día de tu muerte, de la cual solo será recordad por aquellos que te quisieron, pero solo será dolorosa un corta espacio de tiempo, así que te diré una frase, que almenos a mí, me hizo reflexionar:

"Cuando tu nacistes, todos a tu alrededor sonreían y tu llorabas, vive tu vida de tal manera que cuando tu mueras, todos los de tu alrededor lloren y tu sonrías."

Sin más, me despido, no si antes decirte que busques algo por lo que merezca vivir y que recuerdes que aquí siempre tendrás a gente que almenos te escuchara.

P.D: Bienaventurado, intenta no ser muy duro.
Yo pienso ke la vida es un regalo y hay ke vivirla.

Tenemos la suerte de haber nacido en un pais desarrollado donde lo tenemos todo al alcance de la mano.

Tambien es cierto ke al haber nacido con todo esto ya no valoramos nada ni a nadie, pero piensa ke tienes una familia ke te kiere y una vida para decidir lo ke kiere ser y hacer, y eso no lo puede decir todo el mundo.

No te gusta tu vida actual??? pues cambiala, si kieres puedes, pero hace falta ke kieras.

Algun dia encontraras un trabajo ke te guste, cobraras tu pasta, tendras tu propia casa a 25- 30 años de hipoteca, estaras con una xabalita ke te volvera loco, seguramente y si estas en este foro es pq estaras enganxado a las consolas y tendras un proyector con 4 consolillas conectado a un proyector brutal.
Tendras tu coxecillo y los wevos vacios de tanto xuscar.

Y entonces veras la vida d euna manera diferente, pero para lograr todo esto hay ke luchar pq nadie te regala una mierda.
MIKIXX escribió:Algun dia encontraras un trabajo ke te guste, cobraras tu pasta, tendras tu propia casa a 25- 30 años de hipoteca, estaras con una xabalita ke te volvera loco, seguramente y si estas en este foro es pq estaras enganxado a las consolas y tendras un proyector con 4 consolillas conectado a un proyector brutal. Tendras tu coxecillo y los wevos vacios de tanto xuscar.

Más clara el agua..

Mira no vale la pena rallarse y pensar que todo es una mierda.
Sencillamente esta vida es tan corta y tan inesperada que cualquier dia puede acabar para cada uno de nosotros por cualquier motivo, asi que hay que intentar disfrutarla de la mejor manera que cada uno crea, vive hoy porque mña no será igual.
Salu2
Entiendo como te sientes porque yo me he sentido de esta manera muchas veces. También estoy segura de que has escrito el hilo en un momento de debilidad. Solo decirte que este momento pasará y vendrán mejores. No te empeñes en buscarle sentido a las cosas, o a la vida misma, porque no lo hay. La vida es un ciclo y nada más.

Ánimo.

P.D : como dice Anderson, no te pases.
Tio, lo primero es tranquilizarse, y empezar a ver puntos de vista.
Quizas hoy no sepas porque estas aquí si nadie te ha preguntado si querias venir al mundo, pero a todos nos ocurre.

No todos saben lo que quieren hacer con su vida, no es facil ser como se quiere, no es factible cambiar de la noche a la mañana.

La vida es un proceso de maduración, de la que se van probando cosas y te quedas con unas y descartas otras. La formación y creación de la persona lo da la experiencia de la vida.

No todos los parasitos son malos, la "echericha coli" es buena para el ser humano. Tu intenta buscarte un objetivo mientras vives tranquilamente. Haz lo que tengas que hacer sin preocuparte por todo, pues la mayoria de las veces, te preocupas más tu, que el que se tiene que preocupar.

Por ultimo decirte, que lo del clon no me parece muy "justo", aquí casi todos tienen problemas y lo suelen hacer sabiendose quienes son, no hay que avergonzarse ni temer nada...

MIKIXX escribió:Algun dia encontraras un trabajo ke te guste, cobraras tu pasta, tendras tu propia casa a 25- 30 años de hipoteca, estaras con una xabalita ke te volvera loco, seguramente y si estas en este foro es pq estaras enganxado a las consolas y tendras un proyector con 4 consolillas conectado a un proyector brutal.
Tendras tu coxecillo y los wevos vacios de tanto xuscar.

Y entonces veras la vida d euna manera diferente, pero para lograr todo esto hay ke luchar pq nadie te regala una mierda.

¿Ser identicos es a lo que aspiramos en la vida?

Yo me niego a ser igual que todos.
Ánimo y tarde o temprano te aseguro que todo llegará y te vendrán tiempos mejores pues todo tiene un principio y un fin, tiempos, en los que tendras lo que necesitas, eso si, pon algo de tu parte y lucha un poquito para conseguir tus objetivos y ser feliz a tu maenra, para serlo no te hace falta tener una casa de 300 metros cuadrados, un cochazo y una beleza a tu lado.

Necesitas una motivación o superación para seguir adelante y intentar ser fuerte, solos e trata de que te centres un objetivo a largo plazo y no tiene que ser una meta muy alta sino algo que te haga feliz y intentar luchar por ello, aunque no lo consigas nunca podrás decir que no lo intentaste y pusiste de tu parte.
Genzai Kawakami escribió:

¿Ser identicos es a lo que aspiramos en la vida?

Yo me niego a ser igual que todos.

identicos??? no te entiendo, explicate mejor.
mira tu por donde encuentro esto...no es por nada pero hoy me pasaba algo...la gente me lo preguntaba y yo hay metido en mi coraza como tu dices...anoche dabas vueltas y vueltas en mi cama y eso pensaba que coño hacia xk todo se te pone cuesta arriba, solo era para que sepas que no eres el unico que me he sentido 99% identificado contigo menos en lo del extranjero jaja yo es k ni e salio d aki, pero kreo k se lo k se siente mas o menos...bueno pos na espero k se me pase la mierda esta iwal ke ati y atos ...de mientras pienso en el ordenata k kiero comprarme jaja aunke con mi sueldo que se basa en las vueltas de los desayunos y autobuses algo tardare [maszz].. llevo poco tiempo posteando pero nose veo que la gente de aqui tiene una forma mu parecia de ver las cosas como la mia y eso es lo ke parte de esta comunidad.. sin mas un saludo
Que sepas que yo tambien tengo altibajos y cuando estoy mal acabo cmo tu dices: Que coño pinto, toos pasan de mi,etc... Pero si me tuviera que remitir siempre a esos pensamientos cuando estoy con alguien , cuando hago un trabajo y demas seria un mierda y es cuando la gente no te tomaria enserio.

En cuanto a lo que no tienes amigos reales para desaogarte¿cuanta gente tiene amigos reales?¿cuantos amigos reales?

Si piensas que los demas te ven cmo un bicho raro por cosas de tu forma ser que les den por el culo a ti te la suda. Hay gente peor que nossotros y eso se la trae floja.

Y si por alguna de esas, te sientes mal por compararte con otros que tiene pinta de triunfadores no te engañes: o son unos embusteros, se engañanan a si mismos o alomejor en su vida privada son un completo desastre. Nadie es perfecto. Al menos te hablo desde mi experiencia.
Eso es un tema muy personal y creo que nos pasa a todos. Dependiendo de la temporada, la semana o el dia, todos estamos de bajon.

Y es cuando estas solo en la cama por la noche y empiezas a pensar en qué eres en realidad y en como eres Y no puedes dejar de darle vueltas, ni a tu cabeza ni en la cama.

Son esos pensamientos de pero si no valgo una mierda, si todo me sale mal, si vaya mierda de vida. Y yo soy muy pesimista en ese sentido, pero hay que intentar superarlo, xq la vida es dura, y esa es la realidad.

A veces te das cuenta de la verdad, por la calle, en el metro. Ves a gente como tu y piensas que sera de sus vidas. Nunca lo haveis hecho?

Y luego a veces también te das cuenta de que hay gente mucho peor que tu, disminuidos, victimas de accidentes que lo han perdido todo. Gente que no ha tenido la suerte de vivir como tu puedes acerlo. Imagint la cantidad de niños huerfanos por el tsunami y la de familias que se han quedado sin nada. Sin esperanza. Y eso es lo peor. Y esque la vida tambien es cruel.

Por eso, aunque nos cueste hemos de intentar superarlo. Y encerrandote en ti mismo no consigues nada, aunque tambien pienses que de la otra manera tampoco lo conseguiras. Así que, es lo que hay y hemos de vivir con ello.

Animate, que aunque parezca mentira mañana volvera a salir el sol, o tal vez no, pero sera otro dia. Y un dia más.

Saludos.
Clon_obligado escribió:No es necesario k lo leais, solo intentaba plasmar en la pantalla el cacao mental k tengo, muchas veces lo he pensado como seria todo si yo no estuviese por el mundo, seria gracioso no?

Ves, eso es lo que no debes hacer "no es necesario que lo leais..." si posteas es porque realmente quieres que alguien lo lea y te comprenda, sé honesto contigo mismo y deja de escudarte en ti.

En cuanto a lo segundo, todos nos preguntamos alguna vez qué pasaría si realmente no estuviéramos por el mundo. Evidentemente, nada trascendental. Como ya comentó alguien, la Tierra seguiría girando. Pero ya que estás vivo porqué no aprovecharlo. Siempre podrás hacer feliz a alguien, hacerle sonreir aunque sólo sea un instante y, para mí, al menos, eso vale mucho la pena.

P.D: si quieres un amigo ya sabes. Servidora siempre está dispuesta a oír ;-) (otras cosas no, pero eso se me da bastante bien)

Saludos
Ya se nota que has creado una coraza a tu alrededor, una coraza que es tan grande que ni siquiera por internet se deja penetrar y tienes que adoptar un nick diferente al tuyo para poder explicar lo que te pasa.

Se sincero contigo mismo, ¿crees que merece la pena? me refiero a ser tan cerrado, ¿crees que no puedes abrirte al mundo? eso es porque tampoco lo has intentado.

Yo tambien tengo mi coraza, es una coraza que no me permite entablar una relacion con las chicas, una coraza que me acojona delante de ellas, pero yo intento atravesarla, no que los demas la atraviesen, me esta costando de la ostia, pero por lo menos lo intento y al fin y al cabo es lo que me interesa. Es como cuando se te clava una astilla de madera en un dedo, a la primera nunca sale y a base de insistir y que duela un poco acaba saliendo, alomejor es a la segunda, o a la tercera o a la decimo octaba, pero lo que cuenta es que tu estas ahí insistiendo para que salga.

Lo mas bello que hay en esta vida, es vivir la vida, a mi a veces hasta me cuesta creerme mis propias palabras, pero por suerte siempre acaba habiendo algo que me recuerda que tengo unos amigos que me ayudan y una familia que me quiere.

Asi que tienes dos salidas, quedarte en tu caparazón de amargura o intentar ser diferente i abrirte un poco mas a la gente, piensa que alomejor tienes a un eoliano cerca de tu casa que puede ayudate (digo eoliano porque alomejor tienes mas confianza con la gente del foro que con otra) que te abra su corazón para que tu le abras el tuyo. No sé chico, tu mismo :D

Consejo: si la vida son tres dias, para que malgastarlos XD XD
weno weno wenooo, a eso se le llama la crisi de los 20 sip, hace un par de meses pase por eso, llegue hasta pensar k mis padres man criao mal, uff, lo pase fatal ese dia, lo k hice es escribir una carta i darsela a mi madre, no podia mas con lo k tenia dentro i lo solte todo, no tenia amigos, me sentia muy solo, no tenia ningun objetivo en esta vida, Tb soy de esos k solo disgustos uno detras de otro, como tu dices, lo pase fatal, pero ueno ahora estoi un poco enamorao i voy a luchar por tenerla y dentro de poco el dia 7 me examino de practico de coche, y bueno ahora poco a poco lo voy superando, pero aun stoi echo polvo, me apunte al gimnasio i cuando acabo me kdo dpm, i aqui toi k mañana no tengo insti EOL
Utimamente escribo un pockillo mas por aqui, porque se poco de la vida o no le encuentro ninguna razon por la k tengo k postear.

saludos i animo
Weno casi 6meses despues me digno en responder, como sigo, pos no se yo se puede decir k igual, sigo siendo el mismo mierda k siempre pero con otra mentalidad y ya si puedo decir k he tocao fondo, he cortao cn mi novia a la cual deseo k encuentre un chico mejor k yo xq yo no la iba hacer feliz.

Pero es como se dice ya mas bajo no puedo caer xq ya he tocao fondo y es muy doloroso ahora peor no creo k me pueda kedar asi k toca mejorar las cosas, me imagino k no se mejoraran asi de la noche a la mñ pero algun dia llegara, os agradezco a todos vuestros comentarios.

El k mas me ha llamado la atencion por asi decirlo es el de avadnc, tienes toda la razon llevo una coraza alrededor mia pero ni te imaginas lo grandes k es, solo con decirte k llevo asi por lo menos 12 años. Y creo k sera una cosa k seguira conmigo toda mi vida, xq la cree por una situcion en la k yo era mu jovencillo tenia 10 años y ahora si la kito no me sentiria agusto por asi decirlo.

Weno creo k me ha venido bien poder expresarme despues de tanto tiempo, creo k nadie entendera lo k digo xq ni yo mismo me entiendo pero weno :-P

Salu2 a todos y aprobechar bien la vida k es mu corta y uno no se deberia preocupar tanto por ella, como yo.
Mira, no se si entras mucho a este foro, pero yo desde ke entré he contado mi vida pasada y mi vida actual, y te puedo decir ke es muy parecida a la tuya. Yo tb tenía un caparazón enorme, tan enorme ke durante años no medié palabra prácticamente con nadie, sin embargo llega un momento en la vida en el ke tienes ke hablar contigo mismo (si, lo ke se suele decir en las películas, pues es cierto), tienes ke hablar contigo mismo y resumir lo ke es tu vida actual, darte cuenta de cómo eres, y lo más importante, ké debes cambiar de ti. Tienes ke echarle un par de huevos y mentalizarte de ke tienes ke intentar ser menos frío, de ke cuando ves a un amigo tuyo por la calle tienes ke saludarlo, y no irte por la acera de enfrente, tienes ke intentar llegar al corazón de la gente, y con un caparazón te digo yo ke no llegas.

Ah, y yo ese caparazón lo tenía desde ke nací, me llevé unos 17años con él y logré derribarlo a base de ostias, y ahora estoy más contento ke nunca, viviendo la mejor de mis épocas, deseando ke el tiempo se estanque y me kede asi para siempre.

Por cierto, a ti tu novia te dejó, yo nisikiera he tenido ese 'placer' ;)
No se si solo me pasara solo a mi, pero hay veces k estoy bastante bien, se me olvida un poco todo lo k tengo en la cabeza pero siempre hay un momento casi siempre por la noche en dnd me veo desbordado por todo, parece k estoy en un cubo sin poder salir en ningun sitio y sin poder hacer nada sino pensar pensar y pensar, lo cual para mi es malo xq me empiezo a rayar de mala manera y a imaginarme cosas k no son, en fin, cada uno tiene su cruz y talvez esta sea la mia.

Perdonar por esta rayada tan grande.

Salu2
clon_obligado escribió:No se si solo me pasara solo a mi, pero hay veces k estoy bastante bien, se me olvida un poco todo lo k tengo en la cabeza pero siempre hay un momento casi siempre por la noche en dnd me veo desbordado por todo

Sólo decirte que ya somos dos. Pero ánimo! Yo ultimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas que me están ayudando a ser un poquito más feliz y a sentirme mejor conmigo mismo. [360º]

Ánimo que todo tiene solución menos la muerte.

PD: ¿Crisis de los 20? ¿Astenia primaveral? Qué de cosas....
Buenas. Primero pedir disculpas a clon_obligado por usurparle un poquito el hilo.

Bien venia yo despues de tomar el fresco en el balcon un rato con la musiketa, dispuesto a crearme un bonito disfraz bajo el nombre de "kienseré" o algo parecido, como otras veces he hecho, pero bueno leer este hilo, en especial de un post de avadnc, como que me he decidido a postear bajo mi nick "oficial", el que puede conocer cualquier amigo o familiar. Esto es fruto de una politica que he decidido seguir desde hace poco de hacer lo que de verdad me apetece sin preocuparme del "y si mñn me arrepiento?". Y es que mas o menos estoy en la situacion que comentais por ahi. 19 tacos.... la gente empieza a ir a su bola, y tienes libertad para hacer lo que quieras. Ya no es una jodida linea recta, que tienes q caminar junto al resto, y preocuparte de pasarlo lo menos mal posible. Ahora no, cuando llegas al final de esa linea recta descubres que eres libre, hay muchas opciones. Y cada opcion, representa una decision. Una verdadera putada para gente indecisa como yo.
A veces pienso, bastante, seguro que es consecuencia de que tengo demasiado tiempo libre.XD Pero coño me doy cuenta que los ultimos 6 años han sido una jodida copia unos de otro... dia tras dia. Y lo peor es que lo sigue siendo.

Pienso, y me entristece mucho que entre los amigos, no haya comunicacion, coño, que feliz seria el mundo si todo el mundo se dijese las cosas a la cara. Donde estan aquellos años en que nos lo contabamos todo?
En fin son muchas cosas, cada uno comienza a ir a su bola, la gente empieza a trabajar y entonces es casi imposible hacer algo entre semana, y en finde a lo mejor a este no le apetece o mil historias.... La semana se trata de pasarla lo mas rapido posible para llegar al finde y salir de fiesta, y a veces ni eso. Claro, yo no doy palo al agua, pero esa es otra.... Que depara el futuro? Hipoteca? solo pensarlo ya me da mareos.... Cojones, yo, debiendo dinero hasta los 60 años? NI DE COÑA. Soy incapaz de aceptarlo. Pero si no, que coño haces? Yo, Currando hasta los 65, 10 horas al dia? Yo, esclavo del trabajo, por culpa de una hipoteca? Dan ganas de irse a vivir debajo de un puente, y huir de toda esa mierda.

Es muy triste todo. El hecho de que esto lo cuente aqui y no a ningun amigo o familiar ya es triste. El hecho de que lo cuente ya es un logro.

Me da rabia, pasar tanto rato entre cuatro jodidas paredes. Yo quiero estar en la calle, coño. Pero que coño hago en la calle? Pasear, to solano?
Que ganas de pillar coche, y cojer y desaparecer por ahi cuando se me antoje.
Tema tias: no voy a comentar nada, ya lo comente hace seis meses o asi (bajo el correspondiente clon) y todo sigue igual. SOY GILIPOYAS, pero lo llevo bien, gracias.
Quizas sea recomendable poner en practica total lo decir lo que uno piensa y siente, pero coño eso va contra mi naturaleza, siempre he llevado todas estas cosas por dentro, y si cuento algo es como si dejase de tener importancia para mi, un pensamiento critico surje y dice: " Peazo capullo estas hecho haciendo estas cosas, deja de hacer el tonto"

Asi, asi vivo yo, mas en mi mente que en el mundo real. "oh, que bonito seria todo si... y si...., oh, ya lo creo que seria bonito".
El problema es que me faltan ideas, espontaneidad, creo yo.

Un dia mas a pasado.

PD:
A veces te das cuenta de la verdad, por la calle, en el metro. Ves a gente como tu y piensas que sera de sus vidas. Nunca lo haveis hecho?

Si, el metro y el tren es la cosa que mas agobio me produce, sucio, mal iluminado,deprimente... yo por suerte no lo cojo mas que esporadicamente.... y entonces pienso que esa gente lo coje todos los dias por cojones, lo grises que pueden llegar sus vidas, que es lo que les esperara al llegar a casa, y me da miedo ser asi el dia de mañana. Pero lo mas triste es que puede que ya lo sea.
20 respuestas