Mi video Review de Street Fighter The Movie (Saturn/PS)

Quiero compartir con vosotros un video-review que acabo de subir a Youtube, es sobre el videojuego "Street Fighter The movie".

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=K2iKJmiI2qM

Mi idea es hacer este tipo de videos de ahora en adelante. Si bien soy un gran admirador de James Rolfe (Angry Nerd) intenté hacer un video sin copiar su estilo, asi que si buscan palabrotas e ira, mis videos no serán los indicados [+risas] , aún así tratare de echar una broma que otra asi como informar de que se trata el juego.

Si les suena extraño mi acento, es porque no soy de España (soy chileno)
¡Espero vuestros comentarios!
Que no eres español? Vaya, y yo que por el acento pensaba que eras de córdoba... ¬_¬

El video está bien... [ginyo]
¿Sabes que se me ha hecho bastante interesante el video apartir de unos minutos? Me gusta bastante. Si haces más, no dudes en postearlas por aquí.
Muy buen vídeo de un juego que no me gusto nada , sigue así [beer]
Interesante tu review, es bastante bueno y tienes bastantes datos cuiriosos e interesantes, algunas bromas no me gustaron mucho como la de sagat y tal pero en general muy buena review, cuando tengas otro postealo para verlo sin falta.

Pd. realmente pensé que el street fighter movie era una basura, pero por tu video no esta del todo mal (comparado con el arcade)

salu2
A mi me ha gutado mucho tambien,me lo esperaba peor

Si admites criticas "constructivas" intenta depurar un pelin más el tema de las bromas y tu voz a veces cuesta un pelin escucharla

[oki]
El video esta currado, lastima que con el juego la hayan cagado yo ni lo vi porque en las revis lo ponian a parir.

S2
el video me parecio bueno e interesante, pero es cierto que a veces cuesta eschuchar la voz. de todos modos estoy a la espera del siguiente que siempre es bueno este tipo de reviews en castellano.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. El próximo video estará mucho mejor [Ooooo]

Iron Xalao escribió:Si admites criticas "constructivas" intenta depurar un pelin más el tema de las bromas y tu voz a veces cuesta un pelin escucharla

No hay problema, creo que de eso se trata [beer]

Si alguien mas ha hecho este tipo de videos sería interesarle postearlos por aquí [oki]
Muy buen video strider_hiryu [oki] por cierto,sabes que review estas pensado hacer?
Me ha gustado bastante, pero sigo pensando que el juego es la mayor deshonra del nombre street fighter [carcajad]
Me ha gustado bastante, pero sigo pensando que el juego es la mayor deshonra del nombre street fighter

En ese caso la deshonra sería la película [carcajad] . El de arcade me parece una basura total, el de saturn es bastante jugable la verdad.

El que nunca pude pasar fue el street fighter EX.

Che_Guevara escribió:Muy buen video strider_hiryu por cierto,sabes que review estas pensado hacer?

Quiero hacer algo mas retro, algo de famicom o nintendo NES.
Muy buen video. A mi también me gusto un montón.

Te dejo mi crítica constructiva: En algunos momentos muy puntuales aceleras el habla y no comprendía lo que decias. Por todo lo demás perfecto, un review muy muy bueno.

Respecto al juego que analizas, pues es un "ni fu ni fá", normalillo, para probarlo y echarle unas horillas como curiosidad y yá. Además en este genero los hay muuuuuuucho mejores en SegaSaturn.

Gracias!
buen analisis tio, sigue asi y no dudes en pasar otros que vayas haciendo :)
Muy buen review. En realidad el juego no es más que una versión de Super Street Fighter 2 Turbo con personajes y fondos retocados. La estética es horrible si odiamos la película, pero el juego es bastante jugable. Yo lo jugué bastante en PSX.

Un saludo.
Buena review,,..,yo pensaba que era peor.,.,sólo jugué a la recreativa...
Hey, buen análisis, me ha gustado xD

Pero creo que te falta un toque más de humor, al estilo de AVGN.

Yo también hice algunos, aunque un poco chapuceros de presentación y con loquendo, hace tiempo quería hacer unos con mi voz pero es que no tengo tiempo:

http://www.youtube.com/user/Bahn89
Sergio BAD escribió:Hey, buen análisis, me ha gustado xD

Pero creo que te falta un toque más de humor, al estilo de AVGN.

Yo también hice algunos, aunque un poco chapuceros de presentación y con loquendo, hace tiempo quería hacer unos con mi voz pero es que no tengo tiempo:

http://www.youtube.com/user/Bahn89

Si bien me gusta eso de agregar bromas, no quiero que mis videos parezcan una copia descarada del AVGN. Para mi James Rolfe inventó (o al menos popularizó) la forma de hacer reviews con palabrotas y con un humor escatológico.
Una muy buena review. Lástima que es para un juego perro perro [carcajad]

Saludos y ánimo con esas reviews :)
No hagas bromas tontas en las reviews, para bromas tontas ya hay AVGN y 100 clones, si haces reviews con información interesante es decir con datos no mu conocidos , ventas, tiempo de desarrollo, carga poligonal, formas de juego, pixels, lo que significo el juego en si en su momento de salir al mercado, que se note que te has esforzado creo que vale 100 veces que malos chistes y burlas.

salu2
Un 10 por el video y tu acento latino no tiene precio (jajjajaja).
En serio todo muy bien y por una vez (para los que no sabemos ingles) he entendido lo que dice el comentarista
Está muy bien la review, muy profesional!! Aunque SFTM no lo merece es un aborto de juego!! que asco!!

Creo que algo muy interesante para la próxima review es centrarse en las diferencias entre versión y versión, que cosa mala tiene la versión PS, que cosa buena tiene la versión Saturn y tal. Al menos a mi es algo que me gusta mucho saber. :)

PD: no dijiste "weon" en todos los 7 minutos!! Vos no sos chileno che!! :P
Hola.

A mi también me ha gustado la review, si me aceptas una crítica, te recomendaría que no pegues tanto la boca al micro para que no sature tanto, o si no pásale algún flitro en el Sound Forge, es una pena que te curres tanto el video y el guión y dejes un tanto cojo el audio.

Saludos.
A mi también me ha gustado la review, es bastante amena.

Lo bueno de la versión arcade es que los tios de IT que lo desarrollaban estaban tan flipadetes que se creian incluso que estaban desarrollando SF3 y empezaron a hacer captura de todo lo que se movía por allí, no solo de los personajes que aparecen en la peli, si no de otros como Fei Long, Akuma (solo sabían de la existencia de este personaje porque en los estudios de rodaje de Thailandia, donde hacian la captura de actores había una recreativa de SSF2 turbo y los del staff de Capcom les enseñaron el código para jugar con este personaje, ni tenían bocetos ni diseños ni nada, solo se fliparon con lo que vieron y se encapricharon en meterlo)...E incluso un Sheng Long que iba a ser un tio con barba de chino, vendas en los ojos y ¡escamas de dragón en el brazo! -madre mia-. Al final como el tiempo se les echaba encima no les dió tiempo para tratar y retocar todas las capturas de movimiento realizadas y solo aparecen los que todos ya sabemos.

Los de IT, una vez que acabaron de retocar los movimientos capturados los enviaron todos a Capcom Japon para que hiciese su versión del juego y estos editaron como pudieron los movesets para adaptarlos a los del juego original y que la jugabilidad no se viese afectada y la verdad es que The Movie para PSX y Saturn no es tan malo como pudiera parecer.
23 respuestas