Mi video TOP 15 GOLES

Os lo dejo aqui, a ver que os parece,lo acabo de hacer, cual creeis que es el mejor gol ?? Saludos =D

http://www.youtube.com/watch?v=9ZxTcSczv7Q
para mi el de gudjonsen por la distancia y por ser gudi.
fingeroso escribió:para mi el de gudjonsen por la distancia y por ser gudi.

ese gol de gudjohnsen es una cantada tremenda del portero, ya no me acordaba de los tremendos fallos que tiene el PES...

P.D.: esto creo que no va aqui
El de Castolo claramente, porque no se lo cree ni él XD
Hay un hilo de videos...

Edito: y viendo el video, para mí los mejores goles son los que tienen una jugada bonita antes, porque darle a disparar a la primera que el jugador toca el balón lo sabemos hacer todos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que no me gusta ni uno, si fueran reales pues los hay increíbles, pero en el juego esos goles consisten todos en darle al cuadrado y los que entran los grabas. Los de distancias imposibles acaban entrando de vez en cuando en el pro. Encima los que has grabado son casi todo cantadas del portero.

El mejor para mi gusto es el de ronaldinho, en la realidad habria sido la leche.
El que mas me gusta es el de Ibrahimovic (el numero 3)....es una pasada.
en el fifa el 95 % de esos goles te los para el portero.

Muy falso el pro
guti2k escribió:en el fifa el 95 % de esos goles te los para el portero.

Muy falso el pro

+infinito, ahi hay goles que solo se marcan en sueños [+risas]
guti2k escribió:en el fifa el 95 % de esos goles te los para el portero.

Muy falso el pro

si dejé de jugar al fifa es porque en el online de hace unos años la gente no paraba de tirar con henry desde el medio del campo y entraban casi todos...
Hay un hilo de videos, aparte de que el PES meter un gol desde muy lejos es mas facil que meter un al lado del portero, y de falta entran todos.
este video no viene a cuento aki para nada,e s como si pusiera aki mis videos del guitarhero y os hiciese votar...

...pero ya puesto, me mola el 2, el Belmont O_o
Yo tengo tambien golazos asi en el pro2009 de la psp, pero vamos lo que dicen, la mayoria es por el portero que es un manco de mucho cuidado y eso que yo juego en la categoria mas alta (destacado me parece que es), con equipos asi maluchos he llegado a ganar al barça, chelsea, etc... por 8 goles o mas.
Si, la verdad esque en el Pro se come bastantes goles los porteros, pero hay otros en los que no puede hacer nada, por ejemplo en el de Balmont, el 2, el portero no se espera un tiro asi y menos a la escuadra xDD

Gracias a todos por vuestros comentarios XD XD XD XD XD
14 respuestas