..:: Mi video Tour en tren por la ciudad del Demo Saints Row (bug barda) ::..

Que tal miren pues eh visto varios videos donde la gente hace sus locuras con el bug de la barda roja de demo, hay lugares muy extraños eh decidido montarme en el tren y hecharle un vistaso a lo que sea la ciudad completa de saints row.... (me falta conocerla del otro lado, por abajo).
Disfrutenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=n8REiLT4y30

EDITO: acabo de subir un video donde nos mostrara como tomar la arma AK y el camino que se debe tomar para llegar al tren.

http://www.youtube.com/watch?v=qTieP02qSCg

NOTA: Cuando cruces la barda roja debes irte por toda la orillita de los edificios como se muestra en el video.
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

OMG !
Como coño pasastes la barrera roja que hay en la estacion?, no la de las escaleras, si no la de que hay a los lados de los trenes,como la pasastes?
Jajaj, yo sere un lammer porque no soy capaz de pasar ninguna barrera... A ver, me pongo en paralelo casi pegado a la barrera por la parte del asiento del conductor, y cuando le doy a salir me sale por el asiento opuesto. Que estoy haciendo mal¿?

Saludos!
skawi escribió:Jajaj, yo sere un lammer porque no soy capaz de pasar ninguna barrera... A ver, me pongo en paralelo casi pegado a la barrera por la parte del asiento del conductor, y cuando le doy a salir me sale por el asiento opuesto. Que estoy haciendo mal¿?

Saludos!

[idea] dale dos veces a la Y,asi saldra "disparado"
pues ami no me hace caso xD
No dejes el coche muy lejos de la barrera ni muy cerca.
Tambien puedes pasarla si haces que te atropellen en direccion a la barrera. O sea, te pones delante de un coche y le pegas una patada o les das un golpe con el bate, despues el conductor se "acojona" y te manda al otro lado.

PD: Aun no lo he probado, lo he visto por el YouTube.

Tomad el video [beer]
xD como mola jejeje lo voy a probar ahora mismito xDDD
Joe que revuscaos que soys XD .
Ya lo he probado como mola

PD:en vez de montar encima del tren Intentar saltar con el coche encima de las vias del tren

PD:yo lo he intentado un par de veces y no he sido capaz de hacerlo,despues me he cansado de jugar y me puesto la demo dead rising que porcierto es un MUST-HAVE compra asegurada :-)
Pero al ratillo te delvuelve a la zona de la demo o en mi caso el tio se queda fijo en un sitio sin poder avanzar [toctoc]
11 respuestas