mi viiiiiiiiiiiiiiiiper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aun no me lo han mandao,lo pedi el domingo por giro postal y mande la pasta el martes y aun no lo tengo conmigo...y si llamo al 917231065 no lo descuelgan los señores de divineo.

a alguien le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no es rajar contra patrocinadores,si se cree que este hilo debe ser borrado,pos adelante. cawento

saludos
si entras en la web de divineo sabras que estan de vacaciones, se han quedado sin viper's y tal como les lleguen los proveeran...

pero claro, tu eso ya lo sabias, ¿verdad? [enfa]

¿que tendra el boton de 'enviar' que nadie lee antes de darle?
al menos que contesten las llamadas o que envien correos a los que pidieron diciendo que en breve plazo se les enviara su pedido.
solo eso.
Ya es cierto pero aun q digan q enviaran los paketes entre ayer y hoy... nose nose pq lo pedi el sabado y no mallegao..... malaspina me ace a mi sto.....

pero weno.. yasandara to xD
Vamos a ver primero decir que en las normas del foro se dice que no se puede hablar de tiendas online como las que hay en publicidad de eol.

Segundo que si en divineo dicen que entre ayer y hoy mandan los pedidos realizados y los reservados es por que los chips le habran llegado ya.

Si no los tuviesen no pondrian enviarlos ayer .

Bueno dentro de poco este hilo sera borrado o cerrado.

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR NO HACE DAÑO A NADIE.

EDITO: Para el que le interese decir que he llamado a seur y nacex y ninguno de los 2 tiene ningun paquete para mi pero dicen que tienen muchisimos de divineo,no se mañana volvere a llamar y si no tienen ningun paquete esto ya es de poca verguenza
Vamos a ver primero decir que en las normas del foro se dice que no se puede hablar de tiendas online como las que hay en publicidad de eol.

Mmmm!! Esto es una paradoja.
ya se que alguien diria algo parecido abocaman,pero yo tambien estoy negro con lo del chip asi me desahogo y como el hilo igual lo cierran... [toctoc]
6 respuestas