Mi vinilo

Bueno debido a que el hilo oficial esta dejado de lado y al ser el ultimo en postar no puedo volver a hacerlo, os dejo en este hilo la foto de el resultado de mi consola, la intension era que la base sea en carbono pero se ve que la impresion no estuvo a la altura

[img=http://img457.imageshack.us/img457/7876/webwk4.jpg]
La imagen mal puesta, y siempre puedes EDITAR tus mensajes, post absurdo, pero en fin, hay muchos.
Imagen
Eso si, te ha quedado muy bien, aunque cuando modifique la mia conservare el blanco de base.
nikelodeum escribió:...la intension era que la base sea en carbono pero se ve que la impresion no estuvo a la altura...

Lo que no estuvo a la altura fue el diseño porque la impresión aunque baje un pelín el contraste no quita elementos a lo bestia...

En fin, bonita manera de echar a perder la consola...
Joy06 escribió:La imagen mal puesta, y siempre puedes EDITAR tus mensajes, post absurdo, pero en fin, hay muchos.
Eso si, te ha quedado muy bien, aunque cuando modifique la mia conservare el blanco de base.

Macarro escribió:Lo que no estuvo a la altura fue el diseño porque la impresión aunque baje un pelín el contraste no quita elementos a lo bestia
En fin, bonita manera de echar a perder la consola

joder,poco mas y le escupis......rebajar un poco el piston,que ultimamente esta esto de revolucionado.....

por cierto, la consola ok, no es de mi gusto, pero esta bien
Es que uno acaba aburrido de los mismos post, y por la mañana ni posteas, pero por la tarde lo es y dices, vamos a soltar tensiones xD
Tienes 3 consolas?????
xD es broma.
Mu currado, buenisimo trabajo, pero donde este mi blankita... [rtfm]
A ver, el diseño en si es algo que puede gustar más o menos y es muy subjetivo.

Ahora, que decir que la base iba a ser de carbono pero que no ha quedado bien por la impresión... NO, no ha salido de carbono porque el diseño no era de carbono. Como he dicho, en la impresión pueden cambiar un pelín los colores, los contrastes, etc... pero lo que es, es.

Y luego están esos maravillosos recortes alrededor de la puerta para los usb y las puertas para memory card... con qué se recortaron? con destornillador? con tenedor?
bueno perdon a los genios de por el foro, si kieres te envio el TIFF y ves si es problema del diseño o de la impresion [burla2] , respeto al que le guste o no el diseño pero al que cree que sabe mas sin saberlo como que no. Y no esta estropeada la consola, para tu info es un VINILO se kita cuando kieras y no te deja ninguna marca, me parece bien que no te guste, ya opinare de tu foto [qmparto]
Jdoer me encanta [babas] me podrias pasar las imágenes para poder hacerlo yo [Ooooo]

Salu2ss
Joy06 escribió:Es que uno acaba aburrido de los mismos post, y por la mañana ni posteas, pero por la tarde lo es y dices, vamos a soltar tensiones xD

te doy la razon, pero es que entramos a cuchillo (y yo aveces lo hago) a la minima, que no os parezca mal,que lo digo de buen rollo.
por cierto, el hombre este tambien le va la marcha por que ,menuda respuesta ha puesto.
Toda la razon iniston, no merece tampoco mas respuestas.
iniston no me va la marcha, solo que como algunos se aburren de los mismos hilos OTROs se aburren de los mismos aburridos que solo postean para tocar los huevos que si no sabes escribir, que ya esta preguntado, etc, Hay una cosa que esta clara, si no te interesa el hilo, NO ENTRES y menos CONTESTES, esto es un foro y es para preguntar, ayudar o exponer lo que te SALGA DE LOS UEV... sin molestar a nadie ni incumplir las normas. HAy 5443hilos sobre si es mejor VGA o componentes, si estas hasta los mismisimos de leer eso no contestes y pasa del tema.
Pero lo que mas pena da que esta gente que va de chula a la cara no tiene lo que hay que tener para decir las cosas.
Lo unico que se lamenta POR LA GENTE DEL FORO es emepzar un hilo con una intension y terminarlo asi por culpa de cuatro infelices. Saludos
Vale, pues como soy muy feliz te digo que te ha quedado de lujo la consola. PUNTO.

Si quieres, destroza mis trabajos:

[TRABAJOS BORRADOS]

¡ Vaya post chorra y sin sentido :( !

Sólo doy mi opinión, la próxima vez pon en el post "Que todo dios diga que es maravilloso o me cabreo"
es verdad lo terminas de convertir en un post Chorra
en vez de decir gilipoyeces porque no solo lo reportais y listo? en fin.

saludos, por cierto la consola esta bien me recuerda demasiado al diseño de diskun (aunque el de diskun para mi gusto esta mas currado)

saludos ;-)
nikelodeum escribió:...como algunos se aburren de los mismos hilos OTROs se aburren de los mismos aburridos que solo postean para , tocar los huevos que si no sabes escribir que ya esta preguntado, etc

Me lo dices por experiencia no?
Vease:
nikelodeum escribió:...es emepzar un hilo con una intension...

nikelodeum escribió:Hay una cosa que esta clara, si no te interesa el hilo, NO ENTRES y menos CONTESTES, esto es un foro y es para preguntar, ayudar o exponer lo que te SALGA DE LOS UEV... sin molestar a nadie ni incumplir las normas. HAy 5443hilos sobre si es mejor VGA o componentes, si estas hasta los mismisimos de leer eso no contestes y pasa del tema.

Y hay 5443 hilos sobre esto, y si a ti te sale de donde tu dices abrir un hilo nuevo a mi me sale del mismo sitio opinar sobre tu hilo, si no te gusta, no publiques.
nikelodeum escribió:Pero lo que mas pena da que esta gente que va de chula a la cara no tiene lo que hay que tener para decir las cosas.

Y Como quieres que te lo diga? Ves que me este callando algo?
nikelodeum escribió:terminarlo asi por culpa de cuatro infelices. Saludos

Si, soy un infeliz y escribo aqui para amargarte la vida. Si, de verdad, creetelo.
Joy, bonito, te keda tanto para ser perfecto que no me voy a poner con tus defectos, y digas lo que digas, lo correcto si un hilo te da igual, como ami el de vga o componentes, es que no entres, ahora si el titulo fuese regalo xbox y te sentiste desepcionado te entenderia.
Con respecto a que si se parece al diseño de Diskun, decirte que estas en lo cierto, utilice la misma fuente y distribucion de la caratula, sinceramente, ami tambien me gusta mas la suya.
Gracias nikelodeum, ya tengo una.
Lo de bonito y tal...las intimidades por privado, respeto esa opcion pero no la comparto.
Te a quedado de lujo.Ya quisiera yo poder hacer algo parecido
Pasa de las tonterias.
gracias, y si es lo mejor pasar de todo. agradezco a quien le guste o NO pero lo diga con educacion [oki]
21 respuestas