Mi vision 3d de la Cube

Wenas. Resulta ke toy viciao con el maya, un programa ke se usa para graficos en 3d, y me he dicho: porke no modelar la cube???
El resultado es este.
A ver ke os parece!
Si kereis ke os la haga de algun color en especial, solo decidmelo! :p

Venga, saludos! [beer]

Adjuntos

joder macho, hay ke estar aburrido.
Esta bastante wapa, pero kreo ke molaria mas plateada
Mu guapa tio!!!
Te felicito, ahora ya solo falta que la pongas en color morado.
[beer]
joder tio ke currao XD.. yo tengo un coelga tb maneja muy bien el maya (aunke yo no tengo ni pajotera idea XD).. eso te lo podias currar con un buen fondo... y detallar mas la cube.. y me la pongo en la firma... con eso del EOL y el foro de la GC

tendrías tiempo pa acer eso pa todos?

yo me lo pondria he?

saludos y enhorabuena
Te ha quedado genial tio, a ver si haces el render con la textura de mi spiec, y ya puesto, a ver si te atrebes a modelar mi Mac.

Imagen
Weno, gracias!
Ahora me voy de juerga, pero en cuanto se me pase la resaca, me pongo a acabarla con su bump mapping de slot 1- slot 2 y todos los detalles.

Jares, esta hecho.

Saludos! [beer]
a ver si haces el render con la textura de mi spiec

Aki la tienes.
Anda ke tiene webos la texturilla...

Ahora sí, me piro a pillar la papa [beer]

Adjuntos

k wapas tio!!!
azle una joye del metroid xDDDD
En serio que estas quedaisimo. Menudo curro que tiene la tonteria. [tadoramo]
A ver que os parece esto. Lo modelé en Rhinoceros de pc usando un emulador en el Mac [oki]

Imagen
:O :O :O ¡¡¡Joder tíos, cómo os lo curráis!!! Yo en vuestro lugar ya les estaba mandando los currículos a Nintendo o a alguien... De verdad, vosotros a acabarme a mí el "The Twin Snakes, y que quede bien bonito... [toctoc] :-O
Escrito originalmente por Windows Killer
A ver que os parece esto. Lo modelé en Rhinoceros de pc usando un emulador en el Mac [oki]

Imagen

Buenisima! [tadoramo]

Podrías renderearla a un jpg de 1024x768? Es que me gustaria mucho poner a la gran N de fondo de pantalla. [oki]

salu2[bye]
Gracias sergiox.

Por desgracia ese trabajo lo perdí en un backup descuidado, lo hice en mi G3 pitufo en el año 99. Pero tranquilo, un dia de estos lo volveré hacer en Cinema 4D de Mac y te lo paso.

Te pongo el logo de Silicon Graphics que hice en la época del "Project Reality", modelado en Rhino bajo Virtual Pecera y renderizado en Cinema 4D bajo Mac Os.

Imagen

Añado la captura de la pantalla re Rhino, tengo que decir que modelar este logo para mi fue un reto y una paranoia porque acabava de empezar en esto de las 3D.

Tambien te pongo mi primer modelo 3D: el G3 pitufo a 400 que tenia delante de mis morros :D, madre mia qué bicho, disco duro ultra wide scsi 2, siento haberlo vendido :( Es un poco cutre el render y el modelado, pero como digo era lo 1º que hacia. Solo te cuento que para modelar la manzana, pillé una pegata de las que Apple te regala con el Mac, la pegué en la pantalla, y la modelé mediante arcos, como si la calcara, pero oye, me quedo bastante fiel, verdad? En Rhino no podia hacer la combinación de teclas Alg+G...

Imagen

Adjuntos

Añado la captura de SGi desde Rhino.

Adjuntos

Ahora el logo a solas y un fondo de pantalla mio por si te gusta ;)

Imagen

Adjuntos

Jejej....!!!
Veo ke somos varios 3d Artist poraki... [beer]
A ver si me pongo con el mando de la cube, aunke eso es una tela de caga*se.

Venga, saludos! [beer]
ke kabrones.. ke pedazos de cabrones.. y yo ke no tengo ni.p**a.idea de hacer esatas cosas...

esta tarde me pongo con el paint de windows y os hago la ps2 o la xbox XD

jajajajaja

PD: ke nadie se ofenda. y muy bbuen trabajo a los dos.. que dos makinones sois
Vuestros comentarios me alagan, pero eske lo que veis ahí no tiene mérito alguno, con tan solo saber manejar un poco el soft 3d, lo haces.

Cuando termine lo que tengo entre manos os gustará mucho más y eso si que tiene curre.

Saludos.
Jejejej
Ya toy liao con el mando de la cube.
Windows killer tiene razon, no es muy dificil, al principio asusta, pero todo es ponerse...
Aki os dejo un WorkInProgress del mando pa ke los curiosos vean como se va haciendo.

Saludos!

Adjuntos

Muy buenas esas imágenes!! [oki]

Yo hace tiempo intenté hacer lo mismo en POVRAY (es un programa freeware que genera imágenes en 3D que se crean con un lenguaje de programación muy similar a C; si quereis más información podeis mirar http://www.povray.org).

El caso es que tengo abandonado el proyecto por falta de tiempo (puñetera universidad... :( ) pero espero retomarlo dentro de algún tiempo para ver si consigo algo decente. De momento tengo hecho el exterior de la GC a grandes rasgos; pero me falta aplicarle texturas y hacer los detalles (pegatina de ATI, las rejillas laterales, las patas de goma...)

Ya os contaré. Saludos!!! [bye]
22 respuestas