hola mu buenas..
estoy con la opinion de DevilKenMasters, en lo referente al tema de que mucha gente, compra y esq no compra simplemente para el , sino que va , se agencia 10 articulos iguales y los revende a precios desorbitados ( vease, miro , que vendia juegos de Gamecube a 10 euros , y mas de uno que yo me se, ha comprado varios titulos iguales, deja la tienda seca, y los revende a un precio q
.. )
en los cash, mas de lo mismo, si no tienes la oportunidad de visitarlos cada poco tiempo ( dias ) es imposible encontrar algo en condiciones, y mas que sea barato.. y otra cosa,, los cash en tema de material retro, ya venden a precios altos, viendo que esto del retro anda de moda ( recuerdo conseguir juegos de NES a 1 euros, y ahora los dan a 3,5 euros; mas con los de super, 2,5 euros hace 1 añito, esta misma mañana los he visto a 7,48, que bueno, q si el juego es bueno y cotizado, no esta mal conseguirlo, aunque sea a mas de 7 euretes
... )
bueno, esta es mi humilde opinion sobre este tema.
p.d: jeje, eso de sentirse bien y decir " he echo una buena compra " es una sensacion mu mu buena...
saludosss