Mi problema viene de que tenía instalado el enso en la 3.60 y me dispuse a hacer el
tutorial para enlazar la vita con la ps4 .
Hago todo el tutorial pero una vez llegado al punto de reiniciar la consola y volver a instalar el henkaku, cuando entro en la web me dice que no puedo porque mi consola es 3.65 y ahí la verdad me acojone mucho.
Entro en ajustes y veo que han desaparecido los ajustes de henkaku y que si, que pone que mi ps vita es 3.65 y me dieron ganas de soltarla del susto.
Voy a ver unos juegos en .vpk que había instalado y veo que funcionan perfectamente. Voy al mollecular y abre sin problema, me deja pasar archivos ftp, todo bien... Le meto un .vpk nuevo y un mai dump a ver si funciona el instalarlo y todo bien, funcionan sin ningún problema.
Voy al ID de la consola que antes tenía la del anterior dueño y veo que esta el ID que le había metido en el tutorial para unirlo con la Ps4.
Tengo una mezcla de miedo por si me van a banear esa cuenta que le he metido, de a ver porque no puedo ya volver a meter el henkaku, o de que un día para otro dejen de ir... A alguien le ha ocurrido que se le haya actualizado pero que en verdad sigue pirateada???