Mi Vita carga cuando quiere

Hola, desde el primer día que la tuve le cuesta cargar. Esto es, enchufo el cargador y no carga. No la llevé a la tienda porque era un fallo muy errático y no iba a poder demostrárselo salvo que en ese momento le diera por no cargar.

A veces pasan días y días sin fallar, y otros (como hoy) me puedo pasar una hora enchufando y desenchufando que no carga. Lo más "gracioso" es que cuando no carga, al desconectar el cable hace un sonidito y aparece un mensaje en pantalla que dice "Conectando, espere un momento". Al DESCONECTAR.

Os pasa a alguno? Debería ir a la tienda aunque que sea probable que en ese momento no le dé por fallar?

Un saludo.
A mi me pasaba cuando la compre el dia de salida. Al principio cargaba cuando le daba la gana...y cuando fui a llevarla para cambiarla le dio por cargar...desde entonces solo me ha pasado muy puntualmente y con quitarle el conector y volverlo a basta para que cargue
alexfr89 escribió:A mi me pasaba cuando la compre el dia de salida. Al principio cargaba cuando le daba la gana...y cuando fui a llevarla para cambiarla le dio por cargar...desde entonces solo me ha pasado muy puntualmente y con quitarle el conector y volverlo a basta para que cargue

A mi hacía bastante que no me pasaba, pero hoy no había manera y me he empezado a preocupar. Seguro que la hija de p*** deja de cargar justo cuando se acabé la garantía [decaio]
¿pero no carga de verdad?

Me explico:

Yo hay veces que la enchufo, y el icono de la batería, no hace el juego ese del rayito, pero después de 2 horas, desenchufo la consola, me sale la batería como estaba y a los 2 segundos, sale la batería 100% cargada.
bueno, si eres como yo que soy un poco bestia, es muy probable que te pase como a mi al principio, y es que el cargador de vita tiene un problema, entra bien y mal, me explico si te fijas en el cargador veras el símbolo de playstation, en la parte que conecta con la consola, pues bien este icono debe estar hacia arriba o lo que es lo mismo en la misma dirección de la pantalla, por que de la otra forma entra sin problemas pero no sirve para nada, no se si sera por eso pero a mi me paso al principio mucho sobre todo a la hora de pasar datos XD
fenix2304 escribió:bueno, si eres como yo que soy un poco bestia, es muy probable que te pase como a mi al principio, y es que el cargador de vita tiene un problema, entra bien y mal, me explico si te fijas en el cargador veras el símbolo de playstation, en la parte que conecta con la consola, pues bien este icono debe estar hacia arriba o lo que es lo mismo en la misma dirección de la pantalla, por que de la otra forma entra sin problemas pero no sirve para nada, no se si sera por eso pero a mi me paso al principio mucho sobre todo a la hora de pasar datos XD

A mi me paso esto la primera vez. No entiendo como han hecho un cargador que entre de las dos maneras
Pues ahora me hacéis dudar! Si que sabía que trae el simbolito de Playstation y que tiene que estar mirando hacia arriba pero no me había fijado nunca que entrase también al revés...

Lo cierto es que no me ha vuelto a fallar, la próxima vez que falle me fijaré en eso.

PD. Una vez lo enchufé y aunque no salía el rayito, lo dejé cargando por si daba igual y después de un par de horas no se había cargado absolutamente nada :P
Mientras sea del cargador, no hay problema, es caro pero se arregla, pero si es de la consola buff va a ser dificir averiguar lo de la garantia o eso creo yo no?
Pues hoy me ha vuelto a pasar, he conectado el cargador (con el símbolo hacia arriba como debe ser) y no salía el rayito de que estuviera cargando, me he puesto a jugar para saber si cargaba igualmente aunque no lo reflejase en la pantalla y... se me ha apagado mientras jugaba jaja [mamaaaaa]

Me acercaré un día de estos hasta el Fnac a ver que me dicen, explicándoles que falla cuando le da la real gana...
8 respuestas