› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
hydra escribió:y si mame tambien tiene su version para dreamcast....sobre todo me interesa que se emule todo bien, no me gustan las medias tintas...
rondc escribió:zyloj en el 99.9 % de los casos estoy de acuerdo contigo excepto en esto último y permiteme que te plasme mi opinión.
Respecto a MSX, ATARI 800, Commodore 64, NES, ATARI ST y otras tantas máquinas de 16 bits la emulación esta sobradamente contrastanta funcionando a 100 % de velocidad , 0 frameskipping y además audio.
Como bien dices cosas gordas o muy gordas aun no está del todo claro, aunque va por buen camino, recuerda que la DC solo tiene 16 megas de ram y un sh4 a 200 Mhz. A mi opinión (no es humilde en este caso) la DC tiene muchisimas más cosas de las que en un principio pensaron sus fabricantes. Desarrollar con KOS y SDL podría ser aun mejor si Sega licenciará al publico su DevKit , pero como es de Micro$oft lo dudo y nos tendremos que joder por culpa de los de Redmon.
rondc escribió:Verás ahora mismo, con el core 68K de FOX veras la que va a caer, pero es que encima este coder ya esta desarrollando otro core en asm de sh4 del ZILOG Z80 ¿me recuerda a ti ? ¿mola ?
Bien, si la cosa sigue por esos derroteros, probablemente caigan el x68000 de sharp, y el de Mac está a punta de caramelo
rondc escribió:Respecto a MSX, ATARI 800, Commodore 64, NES, ATARI ST y otras tantas máquinas de 16 bits la emulación esta sobradamente contrastanta funcionando a 100 % de velocidad , 0 frameskipping y además audio.
rondc escribió:zyloj OK habil y claro como siempre. 100 % DC
a Rlogin. Me consta, lo sé, pero eso que dices no es óbice para que siga siendo ilegal desarrollar tanto en Katana como en WinCE sin el explicito permiso de Sega. Por tanto aun teniendo una Katana y todos los devkits, y aunque hicieras cosas acojonantes, seguirian siendo ilegales por los motivos explicados anteriormente.
1 Saludo a todos
Edito para Zyloj.
Verás ahora mismo, con el core 68K de FOX veras la que va a caer, pero es que encima este coder ya esta desarrollando otro core en asm de sh4 del ZILOG Z80 ¿me recuerda a ti ? ¿mola ?
Bien, si la cosa sigue por esos derroteros, probablemente caigan el x68000 de sharp, y el de Mac está a punta de caramelo
Otro día más claves