Wenas a todos, ayer me compre el Wario Ware smooth moves en Suiza, y cuando lo abri vi que raia el manual en aleman (igual que toda la caja) el papel con todos los juegos de nintendo wii y el aviso contra la epilepsia o noseque, pero de la tarjetita de puntos ni rasto, y el juego lo compre en unos grandes almacenes y estaba perfectamente cerrado con su papel con la tirita de nintendo y todo esto.
Alguien sabe si es que en Alemania (porque creo k la version que tengo es la alemana) no se hace esto de los puntos???
Un saludo!!
PD:Estamos ante un gran juego, es divertidisimo DD
Ponte en contacto con nintendo Alemania hamijo A mi hace un par de años, me "ingresaron" 250 puntos por el MarioSunshine, que no traia targetita. Eso sí, me hicieron hacer una foto con el juego, el tiquet y un papel con mi nick y contraseña de la web de nintendo xDDD
Dikens escribió:pues tienes suerte de que solo te falten los puntos porque yo me se de uno que se compro un juego en el alcampo y lo q no le venia es el juego
y luego le creeyeron y se lo cambiaron? o le mandaron a la mierda?
Weno, por 250 estrellas me puedo aguantar, pero lo jodido es lo de tu amigo, porque k te compres un juego y no venga ningun juego debe ser muy fustrante, poruqe ademas no tienes manera de demostrar que no lo has sacado tu antes de ir a reclamar.
en suiza no dan puntos... ya que suiza no tiene pagina de nintendo..."nintendo.ch" solo hay para los alemanes,,,
los suizos no tienen manera de registrar su wii ni en "nintendo", ni optener puntos de juegos. (suiza no esta en la comundad EU)
solo se puede optener wii points comprando las cartas de wii poins con 2 mil puntos, (creo) en las tiendas.
por eso no os comais la cabeza si pillais un juego de suiza y no trae puntos...
(vivo en suiza) lo se por propia experiencia.. yo no tengo ni un punto... y tengo la wii... y 5 juegos... y nada de nada de points...
llkoull escribió:Weno, por 250 estrellas me puedo aguantar, pero lo jodido es lo de tu amigo, porque k te compres un juego y no venga ningun juego debe ser muy fustrante, poruqe ademas no tienes manera de demostrar que no lo has sacado tu antes de ir a reclamar.
hacer lo que yo hago, abrir el juego en game segun me lo dan, y compruebo que esta todo en orden
una vez en gamestop me recomednaron hacerlo, porque les estaban llegando unidades sin manuales