Mi Warthog volador!!!!!!!

Que onda, pues soy nuevo por estos rumbos. les dejo una imagen del nivel donde destruyes al Scarab; jeje... subí el warthog por el edificio y luego me tiré sobre él!!! Oooh ratataaaa

bueno, saludos a todos!

pd: alguien quiere competir??
ohhhh si!!!! lo siento jeje...

¿como puedo adjuntar otra más?

saludos

Adjuntos

Jaja , muy buena!!!

Una duda , esa foto esta hecha casi al final de la pantalla cuando tienes que ir a destruir el scarab o es cuando sales de los tuneles y se titula "esta ciudad no es lo bastante grande para los 2" que llegas a un sitio donde hay muchos francotiradores y la calavera??

Salu2
hola; se trata del final del nivel... es después de la parte que dices. hay una batalla en la ciudad y al final "se supone" que te tienes que vajar del warthog para subir por el interior de un edificio, luego llegar a la azotea y mirar al scarab pisotear un tanke... después sigues subiendo hasta la parte donde vas recogiendo basukas y al final de esa escena el scarab se detiene. bueno... solo que yo nunca me vaje del warthog jajajaja!!!

de hecho es sencillo, porque el warthog no se supone que lo metas al edificio para pasar esa fase, entonces cuando brincas sobre el scarab este no se cae jeje [flipa].

aquí les dejo otra más!!

:-O

Adjuntos

Como se les a podido pasar algo así???? ¬_¬

SaluDos!!
El caso es que no veo ninguna imagen... X-D
Por ahi vi un video de tres volando, se ve jalado.
7 respuestas