Mi web personal PSP y NDS

hola a todos quizas esto no venga a cuento y me borren el post pero hice una web personal y weno me gustaria saber vuestra opinion ahora mismo la estoy subiendo y esta verdisima pero lo que quiero saber es si el diseño y eso como esta planteada os mola o no no pongo el enlace x dos razones 1 no se si se podra poner y 2 aun la toy subiendo...

Pd que es mi primera web y eso quien la vea que no sea tan duro conmigo xDDD
me alegro por tu trabajo, pero esto mas bien seria en general no?:P
Sip pero como la web tb tiene scene y parches y eso pos creo q no estaria mal comentarlo aqui
Coño ibizatdi!! creo que te conozco, tu no eras el de la gamecube? el que se hizo un RE y tal y p2p y esas cosas? ahora tas pasao a la psp? xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eL_GekO escribió:Coño ibizatdi!! creo que te conozco, tu no eras el de la gamecube? el que se hizo un RE y tal y p2p y esas cosas? ahora tas pasao a la psp? xD

Si, era colaborador de mi web.

Pero de repente desaparecio y ahora se a montado su propio negocio ya lo vemos...

Buena autopublicdad abriendo un post preguntando sobre diseños y cosa q nada tiene q ver con la seccion PSP ;)

SALUDOS!
jeje no desapareci pablo am lo q me paso es q la cube se me rompio y no me pille otra la psp y la nds si las tengo desde q salieron pero amos q ya tenia ganas de montarme una web bueno no sera tan wena como la tuya pero al menos lo intentare xDDD
bueno la web es **************

aun esta verde pero amos q creo q este finde estara ya andando quiero meterle scene ripkitd traducciones trucos pa los juegos no se unas cuantas cosas si os gusta la web y quereis colaborar y eso pues hacedmelo saber gracias a todos por leer esto xD
Lo que me parece fuerte es que a mi me hayan editado unas 3 veces mi firma por poner una web, y que a esta persona le dejen poner un thread XDDDDDD

PD: Hay mas gente que promociona su web en sus firmas.

Quizá la mia no les acabó de gustar :?

Animo con la web, a pesar que al entrar me pareció haberme metido en la de lycos XDDD [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RubeNSicKo escribió:Lo que me parece fuerte es que a mi me hayan editado unas 3 veces mi firma por poner una web, y que a esta persona le dejen poner un thread XDDDDDD

PD: Hay mas gente que promociona su web en sus firmas.

Quizá la mia no les acabó de gustar :?

Animo con la web, a pesar que al entrar me pareció haberme metido en la de lycos XDDD [jaja]

Habra que hacer un reporte al modeador [sati]

Sobre la web... Ves cambiando de Theme pa el php porq fea es un rato y no tiene nada q ver los colores ni forma con la PSP ni NDS ;) de webmaster a webm... [sati]

SALUDOS!
Jur...

En tus panel de control tienes la posibilidad de poner tu web personal.

Por favor utilízala.

Un saludo.
9 respuestas