mi wi-fi no funciona despues de instalar 3.03 oe-c. Como lo soluciono?

Hola!
me puse la version 3.03 oe-c y me peto el wifi...se la puse a mi hermano y el peto el wifi...se la puse a un amigo y peto el wifi....por que???
sinceramente me da un poco igual, solo era por el on-line, al que poco jugaba, prefiero mil veces copias de seguridad que wifi pero, querria saber el por que, y como solucionarlo!!
saludos
No lo configuras bien.
Rey Arturo escribió:No lo configuras bien.

+1

Le he puesto a 5 psp el 3.10 OE-A' y anteriormente el 3.03 OE-C y todos wifi ok.

Tu problema debe ser otro, reconsidera tu título que es algo escandaloso. [flipa]

Saludos !
restablecer ajustes.

Modifica ahora de nuevo el wifi.

Aunque no se a que te refieres exactamente con petar el wifi, si te funciona el led y parpadea no se te a petado.
esque he leido en otros foros eso mismo, no se que puede ser, pero esque ni si quiera se me enciende el led verde del wi-fi y digo posible, y NUNCA le hecho al culpa a DA, ya que es mi DIOS [sonrisa]
saludos
mas de 20 psp flasheadas todo con los archivos de Dark Alex a 3.03 oec sin autoinstalador

Nunca problemas! seran problemas tuyo de configuración
yo e downgradeao ya por lo menos 6 psp a 3.03 oe -c y todas perectas ninguna con brik y ninguna con problemas de wifi porke yo a los colegas se las miro bien a ber si le ba todo perfec!! ke si no me matan xD(yo aria lo mismo xD)
le as encendido el boton del wifi? xD
chomoloko escribió:le as encendido el boton del wifi? xD

yo tambien me pregunto lo mismo, ademas debe restablecer ajustes predeterminados... mas de uno se alarmo con este titulo [snif]
disculpen pero comparto el mismo comentario con el amigo, yo tengo 3.03 oe-c y mi psp no funciona el wifi y es raro por que quiero jugar a dueto con un compañero pero me sale que ay error en la conexion y y esta activado el wifi pero lo mas raro es que le pongo para que detecte redes y las reconose pero al ponerle en una de ellas no se conecta.

cuando le pongo en compartir juego me sale esto

se ha producido un error de conexion (80410702) y la verdad no se por que si parpadea el led [tomaaa]
alfredofan escribió:disculpen pero comparto el mismo comentario con el amigo, yo tengo 3.03 oe-c y mi psp no funciona el wifi y es raro por que quiero jugar a dueto con un compañero pero me sale que ay error en la conexion y y esta activado el wifi pero lo mas raro es que le pongo para que detecte redes y las reconose pero al ponerle en una de ellas no se conecta.

se ha producido un error de conexion (80410702) y la verdad no se por que si parpadea el led [tomaaa]

Puede ser por varias cosas:

Pasaste el netconfigbackup??
o
Casualidad (la menos probable)
crees que con el netconfig pueda solucionarse? de ser asi deja pruebo aver si me funciona
yo tengo 3.10 OE y no me da ningun problema. Prueba a reestablecer valores predeterminados
gracias de antemano compañeros pero si ya le he dado en restaurar valores pedeterminados pero no sigue igual voy a checar el programa que me comentan ojala y funcione. gracias compañeros eolianos
Milmirex escribió:Tu problema debe ser otro, reconsidera tu título que es algo escandaloso. [flipa]

Saludos !

Totalmente de acuerdo contigo.

Da la casualidad q a todos nos funciona 100% el wifi con el 3.03 OE-C, menos a ti. Pos no sera q el fallo es tuyo q no lo configuras bien. Antes de echar la culpa al firmware a segurate de q no eres tu. Mas q nada porque los firmware son un regalo de Dark_Alex q esta realizando un grandisimo trabajo a favor de la PSP y de todos nosotros, y queda feo decir eso de su firmware despues de q lleva ya un par de meses q salio y se ha testeado muy bien.

--Si la conexion wifi la vas hacer con un router asegurate de q tienes bien configurada la conexion lo q es IPS, DNS, y demas parametros
--Si la conexion la vas hacer con otra PSP mirar bien los pasos en el manual por si os estais saltando algo.

Bueno espero q se te solucione el problema.

Saludos y no te lo tomes a mal lo q te he dicho pero queda feo ese titulo.
otra cosa si es entre psp, verifica el canal en que estan, lo mejor es dejar el adhoc en automatico... solo una sugerencia [angelito]
Hola.

Pues a mí me pasa lo mismo con el wifi en una consola de un amigo. El problema es que no se enciende la led del wifi para nada. No llegué a probarlo antes del downgrade, pero no creo que sea por eso. Es como si fuera un error de hardware mas que de software.

Tengo una pregunta para quien abrió el hilo, ¿antes de downgradear te fucionaba bien el wifi?.

Lo dicho, he probado con mil cosas y no consigo que se encienda el led. Por eso creo que es de hardware el problema.

¿Alguan forma de solucionarlo?

Un saludo.
viene de una version 303 con placa ta082 o de una placa "normal" o de ke version?

yo hice una desde esa version pero no probe el wifi...
alfredofan escribió:disculpen pero comparto el mismo comentario con el amigo, yo tengo 3.03 oe-c y mi psp no funciona el wifi y es raro por que quiero jugar a dueto con un compañero pero me sale que ay error en la conexion y y esta activado el wifi pero lo mas raro es que le pongo para que detecte redes y las reconose pero al ponerle en una de ellas no se conecta.

+1.

le puse la 3.02 B a mi hermano y desde entonces no va su Wi-fi. Reconoce las redes y las encuentra, pero a la hora de compartir juego le da ese mismo error.

Salud2s
Funcion NoUMD no funciona wifi, con UMD si. Por lo menos a mi.

Saludos!
Alguien podría editar el título a este post. Está claro que el firm NO es el posible culpable.
editado, para evitar alarmas innecesarias.
Hola,
Decir que a mí me sucedió exáctamente lo mismo. Restablecí los valores por defecto y solucionado.

Prueba con eso.
Chimpum escribió:viene de una version 303 con placa ta082 o de una placa "normal" o de ke version?

yo hice una desde esa version pero no probe el wifi...

Pues la placa es la "normal", pero la versión no tengo ni idea, ya que la tenía downgradeada a la versión 1.5, y yo lo que hice fué subierle a 3.03 OE-C.

Negi Sprinfield escribió:Funcion NoUMD no funciona wifi, con UMD si. Por lo menos a mi.

Lo probaré haber que tal.

pubo68 escribió:Hola,
Decir que a mí me sucedió exáctamente lo mismo. Restablecí los valores por defecto y solucionado.

Prueba con eso.

Ya lo he probado, y nada de nada, sigue sin encenderse la luz del wifi.

Un saludo.
haber, en 1.5 me iba perfecto, fue con 3.03 cuando empezo el problema! ahora hago un video y lo enseño!
lo primero que pense fue que habia sido de un golpe, ha si que no el di importancia...pero logo vi que a mi hermano le pasaba EXACTAMENTE lo mismo, no se neciende el led y pone "se ha producido un error interno"... [enfado1]
esque no se si sera el 3.03...(el titulo del post era un poco basto lo siento...) pero tambien es casualidad que las 3 psp's an sido cn el autoinstalador de marce82...
no se que pensar ya!
saludos!
Entra en el recovery y pon todos los pluguins en Disable, ademas en configuración pon todo también en Disable. Luego, dentro del recovery también, pon en Default la velocidad de la CPU, tanto en el XMB como en los juegos.
he puesto los valores por defecto, he probado en todad las velocidades de la cpu, con xmb tuneado, normal...todo!
es como si fuera del hardware, pero tmabien en otras 2 psp... esk puff no se...
saludos!
26 respuestas