mi wifi no va

guille12345678 está baneado por "Troll"
buenos dios,tengo una xbox 360 slim comprada hace 2 meses y mi xbox live no va y tengo conexion a internet en casa el caso esque he preguntado en gamed yme han dicho que compre una antena amplificadora de señal o tambien me han planteado que el wifi de la xbox puede estar roto.que hago??como se podria arreglar el wifi??gracias
Si solo la tienes desde hace 2 meses mándala a reparar que está en garantía y punto. Y deberías dar más detalles de tu problema porque la verdad no explicas si es que no encuentra señal, si la capta pero no sincroniza, etc etc y así difícilmente se te puede ayudar.
Gusynho88 escribió:Si solo la tienes desde hace 2 meses mándala a reparar que está en garantía y punto. Y deberías dar más detalles de tu problema porque la verdad no explicas si es que no encuentra señal, si la capta pero no sincroniza, etc etc y así difícilmente se te puede ayudar.

mira yo el dia que la compre y la puse me funciono correctamente pero al siguiente dia cada vez que lo intenta me da error.como se podria mandar a arreglar?
Antes de mandarla explica el escenario por que con los datos que das es como decir: "no me arranca el coche" y puede ser por tantas cosas, hasta por no ponerle gasolina.

Datos que yo pondria:

Modelo de router y compañia.
Distancia entre xbox y el router.
Paredes que hay de por medio y si son tabiques o pladur. El Pladur no deja pasar el wifi.
Tipo de seguridad wifi.
Aparatos conectados al router(para comprobar posible conflicto de ip)
Datos que te salen despues de hacer la prueba de conexion a xbox live.
Si tienes IP fija en la consola o la gestiona el router.DNS que utilizas.
Si tienes los puertos abiertos.
Si tienes UPNP y DMZ activados.

Yo apostaria con los datos que das por un conflicto de ip , o que tu router no resuelve bien las dns.

Una xbox con el wifi jodido a los dos meses es muy raro, y puede que mandes la consola y te vuelva al mes sin hacerle nada por que este bien.
GRAMACAR escribió:Antes de mandarla explica el escenario por que con los datos que das es como decir: "no me arranca el coche" y puede ser por tantas cosas, hasta por no ponerle gasolina.

Datos que yo pondria:

Modelo de router y compañia.
Distancia entre xbox y el router.
Paredes que hay de por medio y si son tabiques o pladur. El Pladur no deja pasar el wifi.
Tipo de seguridad wifi.
Aparatos conectados al router(para comprobar posible conflicto de ip)
Datos que te salen despues de hacer la prueba de conexion a xbox live.
Si tienes IP fija en la consola o la gestiona el router.DNS que utilizas.
Si tienes los puertos abiertos.
Si tienes UPNP y DMZ activados.

Yo apostaria con los datos que das por un conflicto de ip , o que tu router no resuelve bien las dns.

Una xbox con el wifi jodido a los dos meses es muy raro, y puede que mandes la consola y te vuelva al mes sin hacerle nada por que este bien.

conectado al router solo esta el ordenador,y cuando lo mandas al servicio tecnico no te la pueden romper??
borrado, no merece la pena
GRAMACAR escribió:borrado, no merece la pena

porque lo borras,cualquier ayuda me vale
guille12345678 escribió:
GRAMACAR escribió:borrado, no merece la pena

porque lo borras,cualquier ayuda me vale

Porque te ha explicado como deberías informar de tu problema para ayudarte y tu contestación parece o de idiota o que le estás vacilando, sin ánimo de ofender.
7 respuestas