Mi wii 0€(y primeras impresiones)

Buenas, pues resulta que yo soy el típico que me registro en todos los concursos que veo y al final a dado resultado,me llego un mail hace un mes diciéndome que me había tocado una wii,pero no le hice caso porque no me dio ninguna buena sensación,al día siguiente lo pensé dos veces y di mis datos, supuestamente en 3 semanas llegaría la wii. Pasaron las 3 semanas,el mes y el mes y una semana y al volver de las vacaciones me lo encuentro,un paquete,la wii,que subidón!!

Bueno,después de flipar con mi super oferta de wii,me compre otro mando(con wiiplay) y el zelda,ya caerá el RE4,es el q mas me tira.

He de decir que estoy encantadisimo, al principio estaba un poco como decepcionado,pero luego me hice al control y todo como la seda.

El WiiSports esta muy entretenido para jugar con amigos y eso,aunque todavia no puedo jugar al boxeo de 2 porque me falta un segundo nunchaku,pero bueno. Sobre todo me he viciado mucho a los bolos, me encanta.

El wiiplay no esta nada mal,pa 4€ de diferencia que hay con el mando solo, merece la pena, el de hockey laser de dos es una viciada.

Luego llego el Zelda, la verdad no me atraía mucho, pero como todo el mundo decía que era un must have, pues había que comprarlo.
Nunca he sido de juegos de rol,lo de pelea por turnos me parece un coñazo, pero el zelda no se parece nada a eso,es un juego de aventura, tiene algunas cosillas de rol(dinero, objetos y tal) pero muy suave,y me ha encantado. Tanto que la gente se queja de gráficos, ha mi me parecen bastante aceptables (vengo de play 2). Sobre todo me encanta lo intuitivo del juego y la forma de hacerse al control.

Hago una pequeña reflexión sobre porque no le voy a poner chip a la wii, no quiero convertirme en un beta tester, tener miles de juegos y no pasarme ninguno, por eso prefiero gastarme la pasta pero estoy seguro que así me sentiré obligado a pensarme los juegos bien y disfrutar mas de ellos. Además así no pierdo la garantía y me ahorro posibles disgustos con actualizaciones y tal, yo actualizo sin miedo ninguno.

Ah tengo una ultima preguntilla, me gustaría bastante tener el Opera de wii, pero no se si esperarme a que saquen en el catalogo de estrellas wii points o gastarme 10€ y comprar 1000 puntos. He de decir que el uso que yo le quiero dar es el de ver videos de youtube, por eso me gustaría saber de alguien que tuviese la versión de pago del opera si tarda mucho en cargar o si va bastante fluido y si merece la pena, aunque sean 10€, no me gusta gastar por gastar.

En fin, después de mi super tocho, espero vuestros comentarios.
Lo primero, bienvenido a la secta :)

Lo segundo, despues del Zelda, comprate el RE4. Es simplemente impresionante, tanto si lo has jugado antes como si no. Tiene un control excelente, unos graficos geniales y un sonido espeluznante (de lo real, no de lo malo xD). Para juegos asi me compre la Wii, solo hay que esperar a que las compañias se lo curren un poco mas. Y por dios, que Capcom se ponga con un RE5 para Wii, visto los resultados del 4!!!!

Respecto a Opera... de velocidad va muy bien. Igual falla un poco la resolucion, pero supongo que eso sera cosa mia, ya que juego en el monitos del ordenador, a traves de una tarjeta de television, y claro, pierdo bastante definicion.
1º. Bienvenido a Wii.

2º Que evidia, ganar concursos. [toctoc]

3º De acuerdo contigo, no le pongas chip ni ninguna cosa rara, yo tambien la tengo "virgen" [sonrisa]

4º Morirás esperando el opera, comprate un Wii Points Card y descargalo, Yo lo descargué ayer y pagué 500 puntos por el canal, y me va genial, ningun problema, puedo ver los videos y cargan rápido (la gran mayoría). Y yo lo veo con buena definicion.

5º Cómprate el RE4, si lo has jugado antes, te sorprenderá el control, si no lo has jugado, es compra obligada, Si o Si. (y son 30€!!)

Saludos [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hago una pequeña reflexión sobre porque no le voy a poner chip a la wii, no quiero convertirme en un beta tester, tener miles de juegos y no pasarme ninguno, por eso prefiero gastarme la pasta pero estoy seguro que así me sentiré obligado a pensarme los juegos bien y disfrutar mas de ellos. Además así no pierdo la garantía y me ahorro posibles disgustos con actualizaciones y tal, yo actualizo sin miedo ninguno.
Haces bien [carcajad] Yo se lo he puesto,me baje juegos como loco y pasa que solo me molan los del Cubo que me he bajado [carcajad] paso de bajarme más morralla para Wii,y eso sí,el Super Paper Mario,me lo compraré original.
Esta claro que el RE4 caerá en cuanto me termine el zelda o lo lleve muy avanzado, osea en menos de mes y medio.
Por cierto un detallazo es el tiempo de carga al encender la consola,es nulo, y luego durante el juego tampoco hay tiempos de carga destacables,2 segundos como mucho. Anda que es igual en PSP,solo he visto el pro,pero en cargar un partido(de umd no de tarjeta) tardaba como minuto y medio...

Respecto al opera, creo que compraré 1000 puntos por 10€ con la tarjeta, esque no se que comprar aparte del opera,algun jueguecillo...

En fin,me voy a jugar al zelda!! :-)
a eso se le llama y nota con suerte, je je la mia me la encontre en una estanteria
Bueno pues ayer ya me pillé 1000 puntos,compre el Opera y estoy muy contento con el,pa ver los videos de youtube y el marca en la publicidad me viene perfecto, aunque ya lo podrian poner gratuito...

En fin tengo ahora 500 puntos que no se en que gastarlos, mitico super mario bros de NES o en que?Sabeis si esta bien emulado o es una caca? Decidme cual si no merece la pena, que salga por 500 puntos.
saludos!
con 500 puntos te da para un juego de NES...

Lo mas decente en mi opinion es el solomon key que a mi me encanta.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo me pillaría el Super Mario Bros.Prefiero que vaya rápido a lento.
Parece que solo quieras restregarnos que te salió gratis [jaja] .

Nah, bienvenido a Wii y enhorabuena :) .
jorge696 escribió:
En fin tengo ahora 500 puntos que no se en que gastarlos, mitico super mario bros de NES o en que?Sabeis si esta bien emulado o es una caca? Decidme cual si no merece la pena, que salga por 500 puntos.
saludos!

si, el mitico super mario bros es lo mejor que encontraras de Nes, yo me lo descargue y te puedo decir lo siguiente:
-Emula bien, y es completamente fiel al original. compatible con 2 player y todo

-Existe la opcion de guardar la partida (siplemente pones pausa y te sales del juego, luego cuando entres, comenzaras donde quedaste)

-es un clasico requeteclásico XD
Como podias estar al principio decepcionado con una consola que te a caido del cielo? no te podrias quejar...
que envidia yo vendo consolas aca en mi país y la he tenido probandola para el cliente y es una consola que con sus limitaciones graficas y eso es una maquinaza, yo tengo una ps3 pero tengo unas ganas de hacerme a una wii y ojala fuera gratis como la tuya je je, saludos y felicitaciones te has hecho a la mejor consola de videojuegos para mi gusto.
me tais calentado la cabeza para pillar el mario.

como comprais los puntos?¿ con tarjeta d credito, paypal o como
Yo los puntos por tarjeta de crédito

Y FELICIDADES gran regalo si señor, ahora nesesitaràs espejuelos y en cuatro años tendras un tumor que sera benigno al principio y luego.....
ast_adri escribió:me tais calentado la cabeza para pillar el mario.

como comprais los puntos?¿ con tarjeta d credito, paypal o como

te compras una tarjeta de puntos en cualquier tienda de juegos...
la tarjeta viene en una caja como si fuera un juego. Rascas la tarjeta, introduces el codigo en el canal tienda, y ya tienes los puntos.
asias x la info. un saludo
16 respuestas