Buenas, pues resulta que yo soy el típico que me registro en todos los concursos que veo y al final a dado resultado,me llego un mail hace un mes diciéndome que me había tocado una wii,pero no le hice caso porque no me dio ninguna buena sensación,al día siguiente lo pensé dos veces y di mis datos, supuestamente en 3 semanas llegaría la wii. Pasaron las 3 semanas,el mes y el mes y una semana y al volver de las vacaciones me lo encuentro,un paquete,la wii,que subidón!!
Bueno,después de flipar con mi super oferta de wii,me compre otro mando(con wiiplay) y el zelda,ya caerá el RE4,es el q mas me tira.
He de decir que estoy encantadisimo, al principio estaba un poco como decepcionado,pero luego me hice al control y todo como la seda.
El WiiSports esta muy entretenido para jugar con amigos y eso,aunque todavia no puedo jugar al boxeo de 2 porque me falta un segundo nunchaku,pero bueno. Sobre todo me he viciado mucho a los bolos, me encanta.
El wiiplay no esta nada mal,pa 4€ de diferencia que hay con el mando solo, merece la pena, el de hockey laser de dos es una viciada.
Luego llego el Zelda, la verdad no me atraía mucho, pero como todo el mundo decía que era un must have, pues había que comprarlo.
Nunca he sido de juegos de rol,lo de pelea por turnos me parece un coñazo, pero el zelda no se parece nada a eso,es un juego de aventura, tiene algunas cosillas de rol(dinero, objetos y tal) pero muy suave,y me ha encantado. Tanto que la gente se queja de gráficos, ha mi me parecen bastante aceptables (vengo de play 2). Sobre todo me encanta lo intuitivo del juego y la forma de hacerse al control.
Hago una pequeña reflexión sobre porque no le voy a poner chip a la wii, no quiero convertirme en un beta tester, tener miles de juegos y no pasarme ninguno, por eso prefiero gastarme la pasta pero estoy seguro que así me sentiré obligado a pensarme los juegos bien y disfrutar mas de ellos. Además así no pierdo la garantía y me ahorro posibles disgustos con actualizaciones y tal, yo actualizo sin miedo ninguno.
Ah tengo una ultima preguntilla, me gustaría bastante tener el Opera de wii, pero no se si esperarme a que saquen en el catalogo de estrellas wii points o gastarme 10€ y comprar 1000 puntos. He de decir que el uso que yo le quiero dar es el de ver videos de youtube, por eso me gustaría saber de alguien que tuviese la versión de pago del opera si tarda mucho en cargar o si va bastante fluido y si merece la pena, aunque sean 10€, no me gusta gastar por gastar.
En fin, después de mi super tocho, espero vuestros comentarios.