MI WII A DEJADO DE LEER LOS JUEGOS SEAN ORIGINALES O NO

mi wii a dejado de leer todo tipo de juegos, alguna solucion? cambiar laser???
Tengo la bola de cristal en el sat

¿como cargas las copias?
anda, un nuevo caso de muerte súbita [+risas]

petiso te veo poco en forma, con los datos que ha dado tendrías que saber hasta si su wii tiene boot2 vulnerable :-| [qmparto]
es que eso son Servicios Adicionales
Pero esto lo vamos a cobrar?

Si tienes chip, puede que el chip esté mal.

Si es por soft se necesita más info que la bola de cristal no nos da.
Se puede probar a ver si hechando las cartas... conseguimos mas info
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues seguramente sea el lector, nintendo saco un cd para limpiarlo...prueba a ver...

saludos
Buenas! no he querido Crear un Nuevo hilo para esto.. Asi que lo dejo acá..

Mi wii de un momento para otro dejo de leer Discos, no agarra ni originales ni Backup's.. Les dejo un Video que he grabado esta tarde para que puedan apreciar la falla

http://www.youtube.com/watch?v=xYBgvl2a8Ik

Tiene un D2Pro y esta soldado con 5 cables (+3.3v, GND y los 3 de G-H-J) la instalacion del Chip se ve impecable, para mi que se ha jodido el Lente

Espero me puedan ayudar, ya que no se si pedir el Lente de Reemplazo o que..

Saludos y Muchas gracias!
elektro escribió:Buenas! no he querido Crear un Nuevo hilo para esto.. Asi que lo dejo acá..

Mi wii de un momento para otro dejo de leer Discos, no agarra ni originales ni Backup's.. Les dejo un Video que he grabado esta tarde para que puedan apreciar la falla

Tiene un D2Pro y esta soldado con 5 cables (+3.3v, GND y los 3 de G-H-J) la instalacion del Chip se ve impecable, para mi que se ha jodido el Lente

no repitas posts, va contra las normas y es de mala educación. ya te he contestado en el otro hilo.
Pajariyo escribió:
elektro escribió:Buenas! no he querido Crear un Nuevo hilo para esto.. Asi que lo dejo acá..

no repitas posts, va contra las normas y es de mala educación. ya te he contestado en el otro hilo.

Disculpa! Vere si limpiando la lente, mejora (o se arregla.. xD)

Salu2!
muchas gracias a todos, sigo probando aver si lo arreglo, de momento limpiando me sigue igual! GRACIAS!
xavi0086 escribió:muchas gracias a todos, sigo probando aver si lo arreglo, de momento limpiando me sigue igual! GRACIAS!

hoyga, desearia saber si uzte carga copias con chip o con soft.

[IRONIC=on]Yo aun no tengo la bola de cristal... me vendeis una?? [poraki] [IRONIC=off]
busca en google que seguro que hay ofertas buenas
Petiso Carambanal escribió:busca en google que seguro que hay ofertas buenas

En Dealxtreme hay unas, no son las originales o parece que son refurbished pero parecen funcionar bien XD
Yo mientras tanto prefiero la lectura del té [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Petiso Carambanal escribió:busca en google que seguro que hay ofertas buenas

En Dealxtreme hay unas, no son las originales o parece que son refurbished pero parecen funcionar bien XD
Yo mientras tanto prefiero la lectura del té [+risas]

hoyga! pongame 2 de estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3689

A la espera de esa info....
no metes alrevez los discos? bueno eso me pasaba a veces cuando recien tenia la wii xD

o tal vez necesites cambio de lente
Hola:

Yo tengo el siguiente problema, cuando meto un juego en la consola, esta se queda congelada, pero el lector sigue funcionando (no se para el disco). He cambiado el lector por uno de otra consola y sigue teniendo el mismo problema, en cambio cuando he probado el primer lector en otra consola, funciona perfectamente, en este caso descarto que el problema sea el lector.

La consola no tiene chip y no se si a sido modificada por software, por que tiene el firmware 4.3e y de esta forma no puedo hacerle nada por que me hace falta el exploit de un juego y no me funcionan...

Cual puede ser el problema?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Yo tengo el siguiente problema, cuando meto un juego en la consola, esta se queda congelada, pero el lector sigue funcionando (no se para el disco). He cambiado el lector por uno de otra consola y sigue teniendo el mismo problema, en cambio cuando he probado el primer lector en otra consola, funciona perfectamente, en este caso descarto que el problema sea el lector.

La consola no tiene chip y no se si a sido modificada por software, por que tiene el firmware 4.3e y de esta forma no puedo hacerle nada por que me hace falta el exploit de un juego y no me funcionan...

Cual puede ser el problema?

Gracias.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001, puede ser un problema con algún IOS importante que esté mal instalado. Prueba a arrancar un juego de GameCube, a ver que tal y nos cuentas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:MSX2001, puede ser un problema con algún IOS importante que esté mal instalado. Prueba a arrancar un juego de GameCube, a ver que tal y nos cuentas.

Un saludo.

Con el de Game Cube tambien lo hace...

Gracias.

Un saludo.
Pues entonces si no tienes ninguna forma de cargar homebrew vamos a tener que esperar. Paciencia y cuando llegue el día rescatamos el hilo ;) .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues entonces si no tienes ninguna forma de cargar homebrew vamos a tener que esperar. Paciencia y cuando llegue el día rescatamos el hilo ;) .

Un saludo.

Gracias.

Un saludo.
21 respuestas