Mi WII a explotao!!!

Abro la consola, le pongo el CycloWiz V2. La enciendo, le pongo el cd de acualización del mod, siguiendo las instrucciones le saco el disco.
Luego me pide que ponga el interruptor en ON y en ese momento el integrado D2B hace una pequeña explosion y echa humo blanco... Me cago en las bragas y apago la regleta...

Conclusión, lector muerto... El resto de la consola parece estar bien. La consola se inicia perfectamente pero el lector no da signo alguno.

Este es el cuarto Cyclo que instalo sobre un D2B... Y logicamente el primero que me frie la consola.

Sera el MOD, será un corto ( la instalación está limpia y testeada antes de ponerle tensión) que será será...
Ahora cuando enciendo la Wii el cyclo se queda parpadeando, como es normal. Se habrá jodio tambien el mod?¿ Cualquiera se atreve a instalarlo en otra máquina :-/

Saludos

PD: Empiezo bien el año. A que si...
Y el chip se lo ponías a alguien?? Pues como tengas q pagar el lector de tu bolsillo toca un poco los cojones, por algo que probablemente ni sea culpa tuya...
En Divineo 149 pavos de nada... joder.

Sabeis si tengo que hacer algo especial a la hora de instalarlo? O simplemente tengo que respetar la version de la controladora...

Saludos
enviala al SAT k creo k son 70€ y uan consola nueva, aunk le tendras k dejar la tuya por todo el tiempo k tardara xD

PD: el elctor da= cual pongas, yo e cambiado una D2B por una D2C y sin problemas
Le ha pasado esto mismo a alquien más?¿

Saludos
antilis escribió:Le ha pasado esto mismo a alquien más?¿

Saludos

en chipspain lo tienes por 43 € de respuesto ele lector, si lo montas tú claro si no no se cuanto te valdrá poniendotelo alguien.
suena a q as cambiado algun cable dl update, y el vpp (12v) le a entrado directo al ic del lector y x eso se a frito. revisalo antes d tocar nada es muy raro q eso pase. qiza 1 corto entre las patas osc dl sx28 pero entonces el xip no funcionaria d primeras.

lo d chipspain s la lente, no es lo q necesita, lo q se le a qmado es el chip panaosnic.
6 respuestas