Mi Wii a muerto???

bueno pues estaba mi madre tan tranquila jugando a la copia del crash y derepente se queda colgado el juego sin que salga nada
tiene que volverlo a poner y al arrancar el juego le sale el mensaje pantalla negra de error de lectura, pulsa eject.. y ahora originales o piratas al terminarlos de leer sale ese mensaje, que pasa!! es el lector? cuando meto un disco hace el lector un pi, pi, pi, pi.. uno cada segundo como si fueran pulsaciones intentando leer. que puedo hacer??!!!
O es un semibrick??

(tengo otra wii estropeada si el cosa de la lente la podria cambiar yo mismo?)
k chip tienes puesto ??? , te pasa con cualkier juego??
pupila1992 escribió:k chip tienes puesto ??? , te pasa con cualkier juego??

tengo el wiikey y me pasa con orignales y piratas!!
Chavlaote, piratería en EOL no... lo mínimo al entrar en ua comunidad es leerse las normas...
josepvf escribió:Chavlaote, piratería en EOL no... lo mínimo al entrar en ua comunidad es leerse las normas...

no es pirateria, tener chip es legal y no es pirateria eso lo primero.
y lo segundo estoy consultando que no me lee la wii los discos, tampoco nada que ver con la pirateria.
pero en fin como quieras, ya me voy de tu querido eol;)
jajaja me estás diciendo que juegas con originales y piratas, y no tiene nada que ver con la piratería dices [qmparto]

Venga, que te vaya bonito...
josepvf escribió:jajaja me estás diciendo que juegas con originales y piratas, y no tiene nada que ver con la piratería dices [qmparto]

Venga, que te vaya bonito...

no está pidiendo copias piratas ni las está ofreciendo, es más, el tema no trata de los juegos, sino de la propia consola (NO LEE LOS JUEGOS)...

EOL escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet.

Dime dónde infrinje él estas normas con respecto a piratería... creo q es otro el q debería leerselas al menos 1 vez.. Por cierto:

EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

y sí, el chip de momento, y a voz de jueces, es legal

PD: david sorry no puedo ayudarte con tu problema, pero tenía que hablar porque te están tachando de algo q no estás cometiendo
chibisake escribió:
PD: david sorry no puedo ayudarte con tu problema, pero tenía que hablar porque te están tachando de algo q no estás cometiendo

Si, lo de "me pasa con orignales y piratas!!" la verdad es que es muy ambiguo....
7 respuestas