mi wii a veces no lee los discos

vereis mi problema es que cuando desenchufo la wii de la luz al volver a conectarla meto los juegos y no me los lee empieza a leerlos pero cuando tiene ke empezar a girar el disco se keda parado, al cabo de un rato de probar si ke funciona pero tengo ke estar un rato poniendo y kitando discos, sabeis de ke puede ser ese problema y como solucionarlo??? gracias de antemano
ls has probado en otra cosola?. A mi ayer me dejo de funcionar el wiifit y lo probamos en otra consola con 15 dias de vida y tampoco funciona
no pero kiero probar, vaya eske la wii a veces tengo ke estar con el juego un rato para ke lo lea y no veas el susto ke me lleve la primera vez ke me paso jaja gracias ya probare
A mi me paso lo mismo hace un tiempo. Tenía que andar metiendo los juegos mil veces para que los leyera y al final se resolvió todo abriendola y limpiando la lente con un paño. Supongo que tendría polvo o suciedad sino no me lo explico. Una vez hecho eso me volvio a leer los juegos a la primera y de momento asi sigue :)

Un saludo.
3 respuestas