Mi wii a veces se conecta y a veces no

A ver mi problema es el siguiente:
Tengo la wii configurada con sus puertas de enlace, clave wep dns asignadas etc, todo bien.
Hago la prueba de conexion y a veces se conecta y a veces no.
He conseguido actualizar la consola por internet pero al volver al menu e intentar meterme en wiiconect24 nada de nada, dice que no se puede conectar a internet, error 51330.

Vuelvo a las conexiones hago una prueba y ya no se conecta a internet, pero de repente me pongo a cambiar los MTU y si se conecta, a veces con el 1 o con el 3 o con el 9.

No se que puede estar pasando, me estoy volviendo loco...

Ahora mismo navego desde mi portatil y me se las direcciones ip, puerta de enlace, mascara de subred y todo, y nada, no hay manera.

Alguien me puede echar una mano?

Muchisimas gracias!!!
Prueba a mover el router (o la wii) medio metro más cerca el uno del otro, a ver si es por baja intensidad de señal.

Saludos :)
Que va, la intensaidad de la señal es muy buena, verde que te quiero verde.
Porfavor necesito ayuda!!!
Prueba dejando el router sin wep, solo filtrado mac.

Osea, prueba distintas configuraciones, y prueba también a cambiar el canal del wifi, hay gente que le da mejor resultado si usan el canal 11, otros el 9...

Saludos :)
Probaré a quitarle lo de WEP, pero me resulta muy raro porque mi portatil funciona perfectamente.

A ver cuento mi configuracion

Ordenador grande con router ADSL (sin wifi) conectado a internet.

IP del router ADSL 192.168.0.1

Router ADSL con wifi conectado por cable al router con internet

IP del router 192.168.0.250

Ahora mismo las IP las asigno manualmente, nada de dinamicamente.

En el portatil tengo puesto lo siguiente (Se conecta por wifi)

IP 192.168.0.19
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1 (IP del router con internet)

DNS 208.67.222.222/220.220

Bueno pues con esto el portatil va genial, se ven los 2 ordenadores y ambos navegan por internet, uno por wifi (portatil) y el otro por cable al router con internet directamente.

A ver si alguien me ayuda!!!!

El caso es que al cambiar de MTU a veces funciona es decir, tengo que ir cambiando, una vez con el 0 otra ocn el 3 otra con el 6 otra con el 9 cuando el router wifi esta establecido en el 1 actualmente

EDITO: Con filtrado MAC funciona, el WEP no le gustaba jajajaja
Yo que tú me olvidaría de rollos y de la configuración manual y conectaría mediante punto de acceso en configuración automática. Así es como lo hice yo y de esa manera Wii detecta automáticamente la IP y Puerta de Enlace del router y todo, sin necesidad de que tú pongas nada.

Prueba como quieras, si dices que ya te funciona si quieres déjalo, pero eso es lo que yo te recomiendo.

Un saludo.
a mi tambien a veces me conecta y otras veces no. estoy hartoo, encima la ds si que me pilla la conexion!
Erauzkin escribió:a mi tambien a veces me conecta y otras veces no. estoy hartoo, encima la ds si que me pilla la conexion!

Eso ya depende de tu router, quizás la Wii no sea compatible con él pero la DS sí, no es un caso aislado el tuyo.

Un saludo.
MORT escribió:
Eso ya depende de tu router, quizás la Wii no sea compatible con él pero la DS sí, no es un caso aislado el tuyo.

Un saludo.

al principio me iva bien, me funcionaba siempre, pero despues de actuaizar a 3.0E... empezaron los problemas...
http://es.wikipedia.org/wiki/MTU

Pon un valor MTU "algo" más alto (yo le tengo puesto 576, si no recuerdo mal, y va perfecto) o déjalo en 0 que creo que así lo ponía la Wii, pero no me hagas mucho caso; no suelen venir demasiados problemas por aquí, pero un valor de 6 o 9 en ese numerito puede significar que tengas que enviar unos cuantos, y la conexión diga que así no le gusta.
Erauzkin escribió:al principio me iva bien, me funcionaba siempre, pero despues de actuaizar a 3.0E... empezaron los problemas...

Una semana más tarde de lanzar la actualización 3.0, lanzaron un parche para esa actualización que corregía los problemas de la misma, sobre todo los de la conexión.
Visto que no puedes conectarte para actualizar, deberías llevar tu consola a casa de algún/a amigo/a e intentar acceder desde su conexión para actualizarla y luego probar en tu casa para ver si se ha solucionado el problema.
En caso que no actualice, no porque no conecte, si no porque no hay actualizaciones, es porque ya tienes el parche, entonces lo que deberías hacer es llamar a Atención al Cliente de Nintendo para que te den una solución.

Espero haberte servido de ayuda y buena suerte.

Un saludo.
10 respuestas