!Mi Wii agoniza!

!Mi Wii agoniza!
No se a que se deba, de vez en cuando sale esta pantalla https://pbs.twimg.com/media/BXm1mPHCcAAl3Nl.jpg:large dice "Los archivos de sistema están dañados, consulta el manual de instrucciones de la consola Wii", es una de las primeras, la compre de estreno, ya casi tiene 7 años, ya hace mas de 3 el lector no le funciona pero se hace fuerte con las copias de seguridad y el uloader, al día de hoy la usamos para ver youtube y netflix en el salón, así como con wiimc ver las fotos o los vídeos y escuchar musica desde el PC o la radio en streaming con ayuda de un home teather y cada vez menos para jugar ya que llego su hermana la WiiU.<br><br>¿Creen que tenga solución? ¿como la reparo?<br><br>Si ya no hay nada que hacer la usare hasta que ya no encienda.

Muchas Gracias EOLianos
Si no recuerdo mal es el típico mensaje cuando el System Menu o su IOS está dañado... tal ves podría ser una versión de Priiloader que sea inestable...

Si de ves en cuando entra al menu parece mas culpa de Priiloader, como sea actualiza a la última versión e instla el último HBC y BootMii como Boot2 has una copia etc etc.
Gracias.

Tengo todo actualizado, ¿valdría la pena reinstalar la nand?.
Tal ves, eso sería lo mas seguro y fácil por supuesto.

Otra opción mas rápida pero mas riesgosa es que reinstales el SM y su IOS por unos nuevos.. aunque ahora que recuerdo me parece que ese error es producido por banners malos de canales, de hecho es lo mas común que causa ese error ahora que lo pienso, si puedes accesar al Menú borra los canales de dudosa procedencia o que consideres que podrían ser los causantes, uno por uno hasta que des con el que podría ser.

¿Puedes accesar de ves en cuando al menu? raro raro.
Pasó igual con la Wii de mis padres despues de comprar una canción del Just Dance 4. Era un error intermitente justo al encender la Wii, no siempre salía.

Fué desinstalar la canción de la NAND y desaparecer el problema.

¿Has instalado algo recientemente?
Muchas gracias por responder fueron de gran ayuda, hice lo último, de ir borrando canales uno por uno, al parecer fue un canal que instale para el emulador de snes, ya en ese camino borré los canales de clima y noticias

gracias de nuevo y muchos saludos
5 respuestas