Mi wii brickeada, consejo sobre placa please

Buenas!,

Hace poco intenté instalar un custom firmware para wii y del intento surgió un ladrillo que pone la pantalla completamente en negra al encenderla.

Yo tenía el Homebrew channel instalado antes de convertirla en un ladrillo. Mi pregunta es si cambiando el lector + placa seguiré teniendo funcional el homebrew channel o eso es algo que se instala en la placa y por lo tanto, tendría que volver a instalarlo. En caso de ser así, ¿la versión de firmware oficial que actualiza la wii al conectarse a internet también se almacena en la placa?.

El caso es que me gustaría evitar el volver a ponerle chip y para eso tenerla sólo modificada por firmware.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Todo lo que le muevas a la wii en cuestion de software va a parar a la MotherBoard, mas especificamente a la memoria Nand.
Si te cargaste el wii por moverle al soft (y ya intentaste todo lo posible por revivirlo) lo único que te queda es reemplazar la MoBo, no es necesario cambiar el lector.

Y lo que vas a tener como resultante es otro wii, con diferente numero de serie, cuenta de la tienda, direccion mac, etc, etc, etc...
has probado el SAVEMIFREE ese con el mando de gamecube?
Que mania de trastear sin tomar medidas de cautela jjjj
Donde esta BOOTMII?
SLSD
Utiliza el hilo oficial, leelo bien y prueba todo lo que se aconseja en ese hilo. Si aun asi es imposible, entonces al SAT o a comprar una placa nueva.
No sigas respondiendo por aqui porque este hilo lo van a cerrar por incumplir las normas.
3 respuestas