Mi Wii chipeada en julio no lee originales

Hola, qué tal. Vereis, tengo una Wii chipeada con Wiininja Deluxe actualizado a la última versión, la que permite cargar el Mario Galaxy. El caso es que he probado con el disco original y con algunos otros (Metroid Prime 3, Zelda TP, bueno, que he probado con todos mis originales tanto de Wii como de GameCube). El mensaje que aparece en el canal Disco es el de "No se puede leer el disco". Bien, he echo una búsqueda en el subforo y me he econtrado con que en todos los casos, ese fallo se debe a un chip mal instalado, el caso es que el mío, como ya he dicho, está instalado desde Julio, con los originales funcionando a la perfección. La Wii no la he movido de sitio ni le he echo nada raro, asi que mi pregunta es:
¿Es problema del chip, que se ha roto así por que sí, o puede haber alguna otra cosa que este mal?. Lo digo por buscarme a alguien que me eche un cable con la Wii, que quiero jugar al Smash original cuando salga XD.

Bueno, gracias por la ayuda.
No será que has instalado la versión 4 con el bug??

Bajate de la web del wiinja el upgrade 4 fixed y actualiza tu chip

Si no van por ahí los tiros avisa y seguimos pensando ^^ saludos
Homertron3 escribió:No será que has instalado la versión 4 con el bug??

Bajate de la web del wiinja el upgrade 4 fixed y actualiza tu chip

Si no van por ahí los tiros avisa y seguimos pensando ^^ saludos

Acabo de probar a actualizar la actu 4 fixed y ya me funcionan los originales a la perfeccion!!. Muchas gracias, Homertron3 ^^

Bueno, pues tema solucionado.
2 respuestas