Mi Wii con D2CKEY no enciende!!! Ayudaaa!!!

Hola a todos, resulta que hoy despues de un par de dias de no jugar con mi consola me disponia a jugar un poco al Mario Galaxy, todo normal, monto la consola, cables y demas y resulta que mi Wii no enciende, se queda el led de encendido en ROJO, vuelvo a enchufar todo bien y nada.

¿Que puede ser? Que alguien me de un poco de luz al asunto que lo veo todo muy muy negro...

Si dejo el boton pulsado de encendido y acerco la oreja a la consola se escucha muy bajo un clac-clac-clac como si fuera un motor de un coche y no arrancara.

Espero tenga solucion...

Salu2

PD.: Lukin help meeeeeee!!!
abrela y exa 1 vistaz. se abra soltado 1 cable o algo q no as aislado estara haciendo 1 corto.
No me atrevo a tocar nada, prefiero dejarlo a manos de profesionales como Lukin (él me lo puso y es un manitas, el mejor;)) a ver si puede leer esto y veo luz al final del tunel, porque como se me haya roto la consola me da algo y mi novia me mata...
no te preocupes seguro q es 1 corto o algo suelto y no enciende porq entra en proteccion al fallar algo. como mucho se te abra ido algun fusible.
Gracias alejo, estaba acojonado, si es eso me tranquilizo mas, pero no entiendo como de un dia a otro no funciona, y eso que las trato con mimo y cariño...
monto la consola, cables y demas y resulta que mi Wii no enciende

dices que la montaste, fijate no vaya a ser q alguna soldadura del chip quizas sobresalga demasiado y que haga corto, posiblemente alguna bolita de estaño que se kedaria por ahi, y al mover la consola fue a parar donde hace un corto, tiene pinta de ser o algun fusible o algun corto de los que te hablamos.
saludos
Cuando digo monto es que coloco todo no que la abro ni mucho menos... Eso lo dejo para profesionales.

Salu2
6 respuestas