Mi Wii con Wiikey 2 no me coge discos

¡Buenas!

Hoy me ha llegado un Wiikey 2 presoldado en Wii-Clip V14. El caso es que si le pongo el chip a la consola, no me coge los discos. Se lo quito y los coge enseguida.

Si le pongo el chip cuando tiene un disco dentro, cuando la consola arranca, parpadean la luz roja y la azul, pero el disco no gira ni nada. Tengo una controladora D2B con las patillas cortadas. ¿Tengo que cortar alguna soldadura del chip al Wii-Clip, o es que está roto?

¡Mil gracias, un saludo a todos y feliz año nuevo!
gskbyte escribió:¡Buenas!

Hoy me ha llegado un Wiikey 2 presoldado en Wii-Clip V14. El caso es que si le pongo el chip a la consola, no me coge los discos. Se lo quito y los coge enseguida.

Si le pongo el chip cuando tiene un disco dentro, cuando la consola arranca, parpadean la luz roja y la azul, pero el disco no gira ni nada. Tengo una controladora D2B con las patillas cortadas. ¿Tengo que cortar alguna soldadura del chip al Wii-Clip, o es que está roto?

¡Mil gracias, un saludo a todos y feliz año nuevo!

Para D2B, tienes que cortar la pista del punto G, y en caso que esten soldados te aconsejo que cortes tambien D, E y F.
Esos puntos la D2B no los necesita

Saludos
Mañana mismo lo pruebo. Las soldaduras las quito con un cúter, asegurándome de que estén bien separadas, ¿o tengo que usar un chupón?

¡Muchísimas gracias!
2 respuestas