Mi WII con Wiikey no coge ningún disco de configuración

Hola, intenté hace unos días actualizar mi Wiikey a la versión 1.9 g, utilizando ese disco que saca un paisaje trasero femenino muy mono :cool: . El caso es que me dio un error de escritura o algo así (estaba en inglés) y ahora ya no me lee ningún disco de configuración, ni el 1.3, ni el 1.9, ni los generados con filechop o con multigame creator. Curiosamente, la consola sigue leyendo correctamente originales y backups, salvo el SMG. Me he vuelto loco buscando en el foro y no soy capaz de encontrar nada. Tiene instalada la actualización 3.1E. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias por anticipado. Saludos, [bye]
Eso es que en medio de la actualización del chip se ha jodido. Bájate de la web del wiikey el modo de recuperación del chip y a ver si te va.
Muchas gracias por la respuesta. La pena es que la web de Wiikey está KO, voy a ver si encuentro por EOL alguna pista sobre donde encontrar el disco de recuperación.
Saludos,

EDITADO: he encontrado el recovery disk y lo he metido en la WII Ahora me vuelve a coger el disco del Wiikey, pero sigue dándome error de lectura... no sé qué hacer, SOS.

Sldos,
Graba otro disco, que lo mas probable que la grabación haya tenido algún problema, o de donde hayas descargado el archivo esté corrupto
bxjgt1 escribió:EDITADO: he encontrado el recovery disk y lo he metido en la WII Ahora me vuelve a coger el disco del Wiikey, pero sigue dándome error de lectura... no sé qué hacer, SOS.

Sldos,

sólo podrás reprogramar el wiikey de forma manual, abriendo la consola y quitando el chip. Si no lo instalaste tú, habla con tu instalador.

P.D. Prueba antes a grabar el disco de actualización de 40mb sin engordar en otro tipo de dvd, es la última esperanza.
4 respuestas