Mi wii da fallos

Hola, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar cuanto antes.

El problema es que estaba jugando al mario strikers charged football en modo online, y derrepente me salió un error que me decía que tenía que pulsar el botón eject de la consola, comprobar que el disco no esta sucio y que la apagara. Pensé que reiniciando el error desaparecería y no me volvería a aparecer más. Me equivoque ya que cada vez que intento jugar a cualquier juego me da ese mismo fallo, el menú principal me lo lee todo bien, incluso a los juegos puedo jugar unos minutillos, pero después siempre me sale ese error.

¿A alguien le a pasado lo mismo?, me pueden decir como solucionarlo, y ya les digo que no esta de trucada y que ya no tengo garantía.

Saludos y gracias.
se me ocurre que el lector de la Wii pueda estar sucio... si eres manitas podias abrirla para limpiarlo y si no acercate a una tienda de reparacion de consolas a ver que te dicen
Gracias por tu respuesta, se me olvido decir que ya lo he limpiado junto con un amigo que entiende del tema, y nada, el fallo sigue. Recuerdo que hace poco en un foro en la red, encontré que a alguien le paso lo mismo, y creo que el fallo estaba en que la consola se le había recalentado.

Un saludo
Prueba buscando un poco mas y si no pues enviala al SAT.

Un saludo.
Bueno ya he buscado como un autentico loco, y no veo respuesta, solo he visto que ha las personas que les a pasado lo mismo que a mi al final suele ser la lenta de la consola que se estropeo por culpa de la opción wii24horas, osea la opción de dejarla conectada a la red las 24 horas, porque decía que se recalentaba y afectaba también a la tarjeta gráfica.

Un saludo
Pues entonces vas a tener que o ponerle una lente nueva o enviarla al SAT. Si eres un poco manitas te recomiendo la primera opción, es mucho mas barata, siempre y cuando tu consola no esté en garantía, que entonces evidentemente es la segunda.

Un saludo.
5 respuestas