Mi wii de segunda mano ya no acepta discos

Hola,
resulta que he comprado una wii de segunda mano con el wiinja deluxe ya instalado. Me llego antes de ayer, y no he tenido ningún problema con los backups que me dio el vendedor...

Pero hoy he apagado la consola para ir a comer, y a la vuelta, he sacado el disco, y ya no puedo meter ninguno...

Hace un ruido un poco fuerte y a los 3 segundos saca el disco, lo vuelve a meter, hace el ruido y lo saca, y así hasta el infinito...

He probado con juegos originales y nada, lo mismo...

Qué puedo hacer?no me la habrán vendido mal no?

[+furioso]

Un saludo
tú no podrás hacerle nada, tendrás que llevárselo a alguien que la abra y mire...

O contarle el problema al vendedor, diciéndole que te han vendido la wii con problemas y no te lee los discos.
Pfff

pues vaya tela...y así de un momento a otro y sin hacer nada se ha jodido?ya es mala suerte :(

al menos no será algo grave no?
Tiene todos los síntomas de ser el "engranaje maldito".

Para mi juicio, lo peor para la scene. Muchos no hemos "modificado" nuestra Wii por miedo a que esa pieza se vaya al traste (no hay repuesto posible, todo es chapucero) y sin garantía...

Me da que este te ha hecho una "chapucita" para que aguante los primeros días, y se te ha jodido la pieza, como a todo el mundo que hace el apaño.
MJJMarkos escribió:Tiene todos los síntomas de ser el "engranaje maldito".

Para mi juicio, lo peor para la scene. Muchos no hemos "modificado" nuestra Wii por miedo a que esa pieza se vaya al traste (no hay repuesto posible, todo es chapucero) y sin garantía...

Me da que este te ha hecho una "chapucita" para que aguante los primeros días, y se te ha jodido la pieza, como a todo el mundo que hace el apaño.

me estás diciendo que se me ha podido joder para siempre!!!!?????

no me jodas, que llevo 2 días con ella!!!

:(:(:(:(
Pues he de decir que ami tambien me a pasado eso en la consola de un colega y descarto totalmente el engranaje. os cuento un poco :

La consola es D2B , la puse el chip winja v2 que circulaba por la red, y la consola sin problemas estuvo funcionando todo el tiempo hasta que salio el mario galaxy, entonces me dispuse a colocarle el yasom compatible con esa placa de lector ( cuando hice la modificacion cambie el chip por otro desde los cables de este no desde las soldaduras de la placa ) hice las pruebas con originales y sus copias y funcionaba perfectamente asique se la di a mi colega de nuevo.
Pero a la semana me la trae con el dichoso problema, osea coge el disco lo lee y hace ruido finalmente lo saca sin decir nada de nada ni error ni nada simplemente lo sacaba .
entonces me puse manos a la obra, pensaba que podria ser alguna soldadura o algo por el estilo, la abro y repaso todas las soldaduras con el polimetro, todas bien, despues pienso en el engranaje, tambien correcto, como posible solucion me quedaba cambiar el chip por otro, y asi lo hice , pero con un resultado extraño, los backups los cogia todos a la primera ( bueno otros backups hacian ruido y saltaba el error de disco ) y los originales siempre con el ruidito y finalmente daba error de disco.
ahora mismo la consola esta de camino al sat, pero me queda la duda de si el chip yaosm pudo ser el causante de esta averia, agradeceria haber si alguno de vosotros vio algo de esto por los foros.

Un Saludo
qué bien!

ahora se ha quedado el disco dentro y no hay manera de sacarlo!!!
Dioxx, deja ya la consola, que va de mal en peor. Es un poco raro, pero para mi que es problema del chip, o con algún problema con alguna mala soldadura y llevarlo de un sitio a otro.
bueno, al final saque el disco, y ahora ya no se pueden meter, hace el ruidito pero no lo traga...

en fin, como tampoco tengo un destornillador para abrirla no sé que le puede estar pasando :(
Ve y descarga toda tu furia con quien te la vendió
[uzi] [pos eso]
solemno escribió:Ve y descarga toda tu furia con quien te la vendió
[uzi] [pos eso]

crees que tengo derecho...se me ha estropeado al tercer día de tenerla...

tal ve...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
10 respuestas