Bueno resulta k acabo de ser victima del maldito mal del engranaje chungo eso si, la casualidad es que de las ultimas cosas k hize fue instalar el canal beta homebrew al k le kedan 8 min de uso, veis viable k una vez k se publique el canal homebrew pueda instalarlo a traves de este beta channel y asi no me haga falta discos para nada? es k creo k a traves de este canal el homebrew no anda del todo fino como con el zelda asi k no se si es posible instalarlo a traves de esta via....
Ya se k es casualidad pero joder jejeje viene a fallar justo ahora cuando el canal homebrew esta a un paso... k opinais los expertos en la materia...
Ademas intente hacer el apaño del disco con la wii abierta y se me solto una pieza blanca y un hilo negro k no se ni de donde salieron asi k ya veis menuda putadilla porke al leer disco hace un ruido super chungo como rozando ;D de resto la consola funciona perfectamente... la unica esperanza k le veo es ese beta channel homebrew... decir tambien k no tengo ningun chip instalado ni nada asi k supongo k la garantia lo cubrira
Bueno gracias