Mi wii deja de leer discos... se acabo la scene para mi?

Bueno resulta k acabo de ser victima del maldito mal del engranaje chungo eso si, la casualidad es que de las ultimas cosas k hize fue instalar el canal beta homebrew al k le kedan 8 min de uso, veis viable k una vez k se publique el canal homebrew pueda instalarlo a traves de este beta channel y asi no me haga falta discos para nada? es k creo k a traves de este canal el homebrew no anda del todo fino como con el zelda asi k no se si es posible instalarlo a traves de esta via....

Ya se k es casualidad pero joder jejeje viene a fallar justo ahora cuando el canal homebrew esta a un paso... k opinais los expertos en la materia...

Ademas intente hacer el apaño del disco con la wii abierta y se me solto una pieza blanca y un hilo negro k no se ni de donde salieron asi k ya veis menuda putadilla porke al leer disco hace un ruido super chungo como rozando ;D de resto la consola funciona perfectamente... la unica esperanza k le veo es ese beta channel homebrew... decir tambien k no tengo ningun chip instalado ni nada asi k supongo k la garantia lo cubrira

Bueno gracias
yo que tu borraria el canal y la enviaria al SAT
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
aprovecha que tenes SAT en tu pais, que nosotros nada!!!
no dudes en enviarla
Te acompaño en la desdicha amigo CaNaRi0N... me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (salvo lo del hilo negro) pero un mes antes de que explotara la scene. :(

De todas formas me las he apañado para meter discos usando el "metodo manual" :P... pero es un coñazo y para colmo de males en Buenos Aires no tengo SAT asi que toca joderse. [nop]

En fin, roguemos que la scene se curre un método de carga mediante disco USB. [tadoramo]
3 respuestas