Mi wii deja de leer verbatim

Pues este es mi caso...
tenía una Wii con muchos backpus en Verbatim -R made in singapur (los buenos),funcionaban todos perfectos, vendí la Wii y a los meses me compro otra, le pongo el D2Sun y no me lee correctamente "error al leer el disco", compro una tarrina de Vermatim -R de made in china y mi sorpresa es que de dos juegos que he metido, ningún problema.
¿Que pasa a la nueva Wii ? ¿Es más selecta y no le gustan los -R ?
¿O es que hay "algo" que no les deja funcionar correctamente?
Me siguen los errores con los verbatim. La misma iso (WarioLand) en Verbatim y en Princo. En Princo OK y en Verbatim con muchisimos errores de lectura, grabados los dos en ImgBurn a X1.

saludos
miljaus escribió:Me siguen los errores con los verbatim. La misma iso (WarioLand) en Verbatim y en Princo. En Princo OK y en Verbatim con muchisimos errores de lectura, grabados los dos en ImgBurn a X1.

saludos

Ten en cuenta que ha dos tipos de verbatim, los buenos y los malos, cada uno fabricado en un país distinto, ahora no te digo que país es cual porque me equivocaría.

Saludos.
miljaus escribió:Me siguen los errores con los verbatim. La misma iso (WarioLand) en Verbatim y en Princo. En Princo OK y en Verbatim con muchisimos errores de lectura, grabados los dos en ImgBurn a X1.

saludos

Graba a 4x
[tomaaa] Menos mal que leo este post, porque ya creia que era problema del chip, yo tambien tengo problemas con los verbatim pero es que no me pilla ni uno bien...
NikeDemonpz escribió:

saludos

Graba a 4x

¿Pero no es mejor grabarlos a la menor velocidad posible? [comor?] [comor?]
Alex_gl escribió:
NikeDemonpz escribió:

saludos

Graba a 4x

¿Pero no es mejor grabarlos a la menor velocidad posible? [comor?] [comor?]

En Wii parece ser que van mejor a 4x.
yo creo k en todas van bn a 4x por k mi grabadora no graba a 1x y siempre k lo pongo asi me graba a 4x ( k es el minimo k puedo grabar ) y no tengo ningun error en ningun juego !

saludos!
En términos generales:

No hagáis caso a los que os digan que grabéis a 1x o 2x.
Si un comsumible está certificado para grabarse a 4x mínimo... grabad a 4x mínimo, a velocidades más lentas únicamente produciréis más errores que si lo hacéis por ejemplo a 16x.

Sobre Ritek o Vermbatim:

- Si Verbatim es MCC o TY (preferiblemente -R) es sinónimo de calidad y no deberíais tener problemas con éstos.

- Por el lado de Ritek, probad con Ridisc o traxdata.

Por otra parte tened en cuneta que las grabadoras actuales no permiten grabar a menos de 4x, así que los que graban a menos o bien es por haber activado el modo PIO (con lo que alteras el funcionamiento normal de la grabadora); o bien es hora de plantearse comprar una grabadora nueva...

En términos Wii:

- Aseguraos de haber hecho bien la iso del WOD... a ver si vienen lso problemas por ahí.
- IMGBURN es el programa que mejor trata las iso de Wii a la hora de realizar la grabción, probadlo, es gratuito y muy muy recomendable.
no me mateis pero...
TDK es ritek?
es que nunca he visto ritek
poxolate3 escribió:no me mateis pero...
TDK es ritek?
es que nunca he visto ritek

Son los ridisc me parece.
60 respuestas
1, 2