Hola tengo un problema con mi Wii. El otro dia le instale el chip WASABIDX y para que los juegos me funcionaran tuve que cambiarle el filmawe por el 3.2 ya que casi no me leia ningun juego, y partir de eso ya me leia los juegos.
Pero ayer fui a poner el mario tenis y me pedia que tenia que actualizarlo y empece a hacerlo pero por miedo que se me bloqueara el chip la cancele a media instalacion, luego probe con el de james bond y tb me pedia actualizacion asi que la actualice pero se quedo bloqueada y no se completo.
Entonces puse de nuevo el mario tenis y me decidi a actualizarla despues de informarme de que no pasa nada por hacerlo, pero al terminar la actualizacion mi sistema operativo murio y mi wii a pesar de encender no arranca el menu ni lee juegos ni nada.
Me parece que es pq al bloquearse cuando lo estaba actualizando con el de james bond, tenia que volver a intentarlo con ese mismo juego hasta que se actualizara y no actualizarlo con el mario tenis, es correcto? y que puedo hacer para solucionarlo? y si tuviera que enviarsela a nintendo se darian cuenta de que fue por el chip?
Gracias