mi wii enciende pero no funciona

Hola tengo un problema con mi Wii. El otro dia le instale el chip WASABIDX y para que los juegos me funcionaran tuve que cambiarle el filmawe por el 3.2 ya que casi no me leia ningun juego, y partir de eso ya me leia los juegos.
Pero ayer fui a poner el mario tenis y me pedia que tenia que actualizarlo y empece a hacerlo pero por miedo que se me bloqueara el chip la cancele a media instalacion, luego probe con el de james bond y tb me pedia actualizacion asi que la actualice pero se quedo bloqueada y no se completo.
Entonces puse de nuevo el mario tenis y me decidi a actualizarla despues de informarme de que no pasa nada por hacerlo, pero al terminar la actualizacion mi sistema operativo murio y mi wii a pesar de encender no arranca el menu ni lee juegos ni nada.
Me parece que es pq al bloquearse cuando lo estaba actualizando con el de james bond, tenia que volver a intentarlo con ese mismo juego hasta que se actualizara y no actualizarlo con el mario tenis, es correcto? y que puedo hacer para solucionarlo? y si tuviera que enviarsela a nintendo se darian cuenta de que fue por el chip?
Gracias
No tenias que haber cancelado la actualización, no es para nada recomendable... Lo mas seguro es que hayas corrompido algun archivo y vete tu a saber si es posible recuperarlo...

No se si decirte que actualices con la versión oficial o que trates de instalar HC a ver si arreglas algo... Intenta exponer tu duda en el post de bricks/semibricks a ver si te ayudan, pero vamos, no le heches la culpa al chip cuando claramente ha sido fallo del usuario... :(
Ya se que no es culpa del chip, pq iba a la perfeccion hasta que hice eso y cancele la instalacion, pq ponia claramente en la pantalla de la wii, si una vez iniciada la instalacion no desea seguir actualizando la wii pulse el boton reset y ademas ponia que si realizas la instalacion y tu wii esta modificada puede dejar de funcionar, por eso la cancele pq me dio miedo al leer eso.
Y donde esta el hilo de bricks?
Muchas gracias
AzureusPT escribió:No tenias que haber cancelado la actualización, no es para nada recomendable... Lo mas seguro es que hayas corrompido algun archivo y vete tu a saber si es posible recuperarlo...

No se si decirte que actualices con la versión oficial o que trates de instalar HC a ver si arreglas algo... Intenta exponer tu duda en el post de bricks/semibricks a ver si te ayudan, pero vamos, no le heches la culpa al chip cuando claramente ha sido fallo del usuario... :(
yo te recomiendo que teniendola en la 3.2 , la actualizaras a la version 4.0 no-oficial, tendras toda la libertad para hacer con tu wii lo que quiera como si estubieses en la 3.2 pero con las ventajas de la nueva 4.0.

instala homebrew channel, descargate la version esa no oficial y ejecutala por el hombrew channel, a treves de internet se actualizara y tendras la wii lista, ya no te pedira actualizar la wii los juegos , y si lo hacen , no te van a quitar libertad

saludos y no canceles una actualizacion a la mitad de su instalacion ;)
3 respuestas