Mi wii es alemana?

El otro dia me llamaron de game stop a que fuera a por mi wii. llego ilusionado la recogo y pa casita.En eso que la abro la monto,miro si funciona(funciona X-D )La actualizo y mientras se actualizaba miro el manual y no habia nada en castellano.El wiisports instrucciones en aleman y en la caja en vez de incluye wii sport ponia werfevvteg wii sport o algo asi el caso es que la consola es pal.Que opinais
Ya existen otros EOLianos que tienen Wiis italianas (por ejemplo).

Tú tranqui, que mientras que funcione bien el tema de donde iba destinado originalmente no te influye para nada. Eso sí, trata de que desde Nintendo te manden los manuales originales de la consola (contacta con ellos y comentales el caso).
Opino que tu consolas es alemana, claro que poco importa ya que antes de alemana es europea!
Que puedes ir a donde la compraste y reclamar, ya que todo lo vendido en España debe ir con su manual en castellano, sino fijater como han enviado el manual del Zelda a todos los que lo tenian en Ingles.
ok pero si no va a tener ningun problema no es para tanto
pabloochan escribió:ok pero si no va a tener ningun problema no es para tanto

Si a ti no te importa tener un manual en alemán... Yo si que reclamaría, por lo menos por los manuales e instrucciones, que tienen que venir en castellano (creo que por ley).
Yo me quejaria logicamente... tu has pagado por una consola PAL/ESP... otra cosa es que te de igual... pero vamos ami me dan una no española y se le quedan pa ellos XD

que jeta tienen algunos...

Salu2!
Yo la tengo italiana pero a mi si me viene el manual en español
Una preguntilla: de cara a tener que recurrir al SAT o algo similar, te podría suponer algun problema que no sea una consola española? (por temas de garantia y tal)
masterpok escribió:Una preguntilla: de cara a tener que recurrir al SAT o algo similar, te podría suponer algun problema que no sea una consola española? (por temas de garantia y tal)

No por que son europea
masterpok escribió:Una preguntilla: de cara a tener que recurrir al SAT o algo similar, te podría suponer algun problema que no sea una consola española? (por temas de garantia y tal)

Al ser de europa no creo que digan nada
El único problema es el manual, pero leete el de la game boy y un poco los foros y es lo mismo, el lenguaje de la consola puedes cambiarlo desde el menu de opciones abajo a la izquierda donde los cuadraditos.
Hola pabloochan, mi caso es exactamente igual al tuyo, me llamaron de gamestop que tenia la wii reservada y al final resulta ser una wii pal alemana, se que no tendré problemas para utilizarla , pero consiguisteis averiguar si el SAT de Nintendo España se encarga de consolas pal no españolas y la garantia sigue siendo la misma? Gracias por las respuestas
A mi cuando se me averió la NDS Japonesa me dijeron que la garantía no cubría mi consola (evidentemente..., aunque me la reparaban pagando), pero que sólamente podia hacer uso de la garantía de un producto comprado dentro de la union europea, asi que creo que no tendreis problemas con el sat...

Saludos [oki]
Gracias por la info gme4, me dejas algo mas tranquila. Mañana por la mañana llamaré a nintendo y ya os contaré lo que me dicen, pero pienso como tu, que no debería de haber problemas al ser europea y PAL.
q es mejor un mercedes o un seat??

pues ya estááááa, wii alemana, germany edition xD q mas dará
Una aclaracón para lagente tan preocupada:

TODAS las Wii españolas son alemanas....

en la caja lo pone clarito: ASSEMBLED IN GERMANY
josete2k escribió:Una aclaracón para lagente tan preocupada:

TODAS las Wii españolas son alemanas....

en la caja lo pone clarito: ASSEMBLED IN GERMANY

Ya sé que las wiis europeas están hechas en japón y ensambladas en alemania,y salen todas de ahí, pero nintendo luego las envía a unos paises determinados, las wiis de las que hablamos parece ser que están destinadas al mercado alemán porque El wiisports tiene la caratula e instrucciones en aleman al igual que los manuales de la consola , que están en varios idiomas europeos como frances o ingles, pero no español, con lo cual es fácil deducir que es una wii importada que nintendo no tenía previsto vender en el mercado español, de ahí nuestra preocupacion por si NINTENDO ESPAÑA aplica la garantía a estas consolas destinadas al mercado alemán o habría que enviarlas al SAT aleman de Nintendo, esa es mi duda. espero que ahora esté clara. Por lo demás ya se que no hay problema ninguno en usarla en español con lo juegos y demás. Gracias a todos los que nos habeis ayudado.
18 respuestas