mi wii es compatible con wiinja

hola he mirado el links de la compatibilidad de las wii con los modchip y no sale la numeracion que yo tengo en la consola. La mia es una LEH 12448208 y en un cuadradito pone un 9. Sin abrirla y mirar el chip del lector, alguien me puede decir si es compatible?

En los centros comerciales, en que parte de la caja indica el LEH?
porque en la caja solo pone RVL-001.

Un saludo.
valen todas si es PAL y si tu wiinja es nuevo
esta es ensamblada en china, tendra pistas cortadas?
Si es assembled in china, probablemente, casi seguro que es de las patillas cortadas, te recomiendo que se lo dejes a un profesional si no tienes experiencia soldando.

Suerte y saludos.

PD: compatibles con wiinja son todas hasta la d2b, pero si es pal, es compatible. Si no estas seguro pide ayuda a un instalador voluntario ;)
Haber tengo una duda y aprobecho este hilo para no habrir mas basura.

Si cualkier wii q sea pal es compatible con el wiinja de lux,xq me dice un tio q me cobra 40 euros por ponerme el chip pero q si no es compatible la wii me sale mas cara??

lo siento soy novato en temas de wii,muchas gracias de antemano
pandemia escribió:Haber tengo una duda y aprobecho este hilo para no habrir mas basura.

Si cualkier wii q sea pal es compatible con el wiinja de lux,xq me dice un tio q me cobra 40 euros por ponerme el chip pero q si no es compatible la wii me sale mas cara??

lo siento soy novato en temas de wii,muchas gracias de antemano

Supongo que se referirá a que tenga las patitas cortadas, que entonces la instalación es mucho más dificil.
¿que tu wii es compatible con Wiinja? Pues enhorabuena...

Vamos, yo he leído una afirmación, no una pregunta.
buscando informacion deberias saber que excepto las wii que tienen controladora d2c las demas son compatibiles.
7 respuestas