mi wii es de las primeras...

así es, puesto que en Noviembre del 2006 la tuve en mis manos y de pura casualidad... y lo que queria decir es esto....
Es verdad que estas son más fáciles de trucar??? yo no tengo ni idea pero eso he oido... que no dan problemas para ponerles un chip d esos o no se q... en el caso de que sea cierto.... poniendole uno d esos me aseguro poder jugar a juegos con copias grabadas de los originales??? y no se desfasará como ocurre con la psp, que al cabo de un tiempo se te qeda obsoleto el firmware ese???
muchas graciasss
saussero escribió:así es, puesto que en Noviembre del 2006 la tuve en mis manos y de pura casualidad... y lo que queria decir es esto....
Es verdad que estas son más fáciles de trucar??? yo no tengo ni idea pero eso he oido... que no dan problemas para ponerles un chip d esos o no se q... en el caso de que sea cierto.... poniendole uno d esos me aseguro poder jugar a juegos con copias grabadas de los originales??? y no se desfasará como ocurre con la psp, que al cabo de un tiempo se te qeda obsoleto el firmware ese???
muchas graciasss

(esto va en Scene, creo XD)

A ver, te respondo:
1.- Las placas de las primeras Wiis tienen mas facilidad que las Wiis de ahora al ponerle un modchip, si.
2.- Puedes jugar a copias de seguridad sin problemas, pero puede ser que salgan nuevos juegos con proteccion, como por ejemplo el Mario Galaxy, que no dejaba jugar si tenis modchip. Asi que te aconsejo que, si decides instalar chip, sea un chip actualizable.
¿No hay un hilo por ahí donde se responde a todas estas dudas?
en noviembre? yo la consegui el 5 de diciembre de 2006, no se me olvidara el hype de aquel dia, y la alegria de haberla conseguido 4 dias antes XD. lo que preguntas... pregunta en scene, auqn te remitiran a la busqueda
4 respuestas