¿Mi Wii es Rara o es debido a la 1.9s?

Vereis tengo la backup del SSBB en un Verbatim DL-R y antes de tener la 1.9s tenia la 1.9g y cuando tenia esta version al jugar un poco al SSBB me daba el error ese de las letras verdes y ahora con esta Actualizacion llevo 2 Horas jugando (Emisario Espacial, viendo videos como el de la E3, Jugando con 2 Jugadores, a los minijuegos, etc) es decir sin dejar respirar a la Wii, y el unico error que veo es que en el primer video del Emesario Espacial da unos pocos de saltos cuando sale la escena en la que salen las Princesas Zelda y Peach y debajo sus nombres, solo en ese y nada mas.
¿Esto es debido a la actualuizacion que corrige algun Bug que impedia jugar bien a la Backup del SSBB, o mi Wii hace lo que quiere?
Supongo que leerá mejor el disco debido a la velocidad de lectura o algo así...
CyBeR PeReZ escribió:Supongo que leerá mejor el disco debido a la velocidad de lectura o algo así...

¿Es que la cambia automaticamente?
Wence escribió:¿Es que la cambia automaticamente?

Ellos predefinen una por defecto... cuando cambias de versión te cambian los parámetros a los que ellos han querido también. Y luego tu ya si quieres, configuras.
hahaha, a mi me pasa exactamente lo mismo, en la misma parte del primer video, es el unico momento en que pasa. despues todos los videos se ven perfecto, eso si, tengo al 1.9g

saludos!
4 respuestas