Mi Wii es un caos...

Hola amigos,

El problema es que mi wii está hecha unos zorros, entre que ya venía trasteada cuando me la pillé, y que, ya se sabe, las cosas se aprenden trasteando, me temo que mi aprendizaje está dejando mi wii para el arrastre, cada vez me da más problemas, y entre el error 002, que no me detecta algunos instrumentos en juegos (ya no en copias de seguridad, si no en originales) y demás fallos, la cosa va ha peor.
Tengo la wii con el Homebrew mediante el Twilight, y el canal Backup Channel. También le instale el BootMii y me aparece al principio de iniciar la wii, pero no me deja hacer nada y me toca resetear para que me aparezca el menu de la wii.
La verdad es que me gustaría dejarla en condiciones, aquí dejo algunos datos sobre ella:

N Serie: LEH11...
versión 3.2E
Homebrew 1.0.6
con IOS61 v.21.29
he realizado un escaneo con el AnyTitle Deleter y me aparece lo siguiente:
IOS202, IOS254, IOS250, IOS61, IOS249, IOS16, IOS51, IOS10, IOS50, IOS37, IOS36, IOS28, IOS22, IOS14, IOS34, IOS35, IOS33, IOS31, IOS30, IOS20, IOS21, IOS17, IOS15, IOS13, IOS12, IOS11, IOS9, IOS4, MIOS, BC, SYSMENU,

Que puedo hacer, que me sobra, que me falta,... CUALQUIER CONSEJO SERÁ BIENVENIDO.

Muchísimas gracias a todos
Hola,

Yo te recomendaria actualizar a la version 4.1E con Pimp My Wii para tener la ultima version segura del firmware.

¿Que version de bootmii tienes instalado? ¿la 0.6? ¿tienes bootmii con cboot2 (recomendado si puedes) o como IOS? ¿Has preparado una SD y has echo la copia de seguridad de la NAND?

¿La version del IOS 249 es la rev 14 (para mi la mejor porque continua funcionando bien con los backuos en DVD) o 16?

¿La version del IOS 202 es la ultima que utiliza el uLoader (tambien la mejor actualmente)?

¿Porque no has instalado los IOS 222 y 223 del uLoader (el 223 no lo borra la version 4.2 del firmware y esta muy bien tenerla por si acaso)?

Saludos.
Muchísimas gracias por los consejos.

Me pongo al lío con el Pimp My Wii y te cuento como ha quedado el tema.

Gracias de nuevo. Un saludo
Tu que puedes instalale bootmii em boot2 ya que te vendrá bien ante posibles bricks
3 respuestas