MI wii es VIRGEN, y SOY NOVATO

Hola buenas, soy novato en esto de cargar backups de la Wii, tengo una wii, la version no estoy seguro, pero tengo el canal tienda, y el canal nintendo.....Si os sorve de algo se perfectamente cargar backups de la psp y customizarla y todo...pero para la wii.....ni idea.
No tengo ni Chip instalado ni nada, he estado viendo algunos posts ppero tampoco me queda la cosa muy clara.
aver, para poder cargar mis juegos en SD o alguna otra tarjeta antes tengo que tener el Zelda?
Tambien me gustaria saber el metodo de USB pues tengo un pendrive de 16 gigas ^^, y otra cosa es si los backups que yo corriese, serian grabados en DVD's o jugaria en mi SD
gracias
1 necesitas una wii con una version menor de 4.0, sino olvidate por el momento.
2 necesitas el zelda de wii
3 el metodo para cargar backups desde SD y USB es el mismo y no requieren DVD
Es algo complejo usa los hilos chincheta y la busqueda, hay muchos tutoriales en el foro, lee
Empieza por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Gracias!
la version de la wii es 3.4E osea ke si ke puedo hacerlo,
No tengo el Zelda, pero creo que hay una lista de gente que lo deja no? porque el zelda seria solamente para aprovecharte del error del juego y luego ya no se va a usar....creo que es como el lumines para psp...soy de Orihuela (alicante) y creo que hay una lista de gente que deja el juego, si alguien me pudiese dar mas informacion.......
muchas gracias por todo!
Todas tus dudas estan resueltas en los post oficiales, acostumbrate a usar la busqueda.
Querer aprender 2 años de scene en un dia y sin leer solo puede llevar a que te cargues tu wii y poco mas.

No puedes instalar ningun Cios en la version 3.4 ya que nintendo los bloquea

Necesitas downgradear. Pero para eso tienes que seguir un metodo ilegal y elotrolado no da soporte.

Pd. Empieza leyendo lo que te apuntan arriba!
3 respuestas