¡MI Wii ESTÁ AQUÍ CONMIGO, LA TENGO!

Sí, hermanos, como todos vosotros... está en mi interior. Está entre nosotros, en nuestros corazones [360º]

Lo siento, las ganas de tenerla y la impaciencia me corroen, y tenía ganas de ver cómo reaccionabais xDD
piro a sobar...

cabrón xDDDDD [qmparto] [plas]
no te puedes ni imaginar lo que he pensado , jeje
bueno mejor dejar solo un hilo para hype y para calmar lso nervios , que todos estamso ya que nos tiramos de lso pelso esperando la salida ,
salu2
Yo sabía que era mentira ya que tu anterior mensaje lo pusiste a las 20:25. Si tuvieses la consola en tu poder no habrías escrito a esa hora, o si hubieses escrito crearías un hilo diciendo que ya la tienes. :p

Así que, para no llenar el foro y el nuevo foro de estos hilos, recomendaría borrarlos o por lo menos crearlos con algo de cabeza hombre, que si no luego EOL va petado :p
kiuk escribió:piro a sobar...

cabrón xDDDDD [qmparto] [plas]

Has sido el más representativo de las 13 personas que han visitado el hilo en su primer minuto de vida, enhorawena.

Adoro los experimentos sociales :Ð

Pues nada, poned todos lo que habeis pensado de mí, lo primero que se os haya pasado por la cabeza al leer el título y luego al leer el post. Tengo curiosidad, en serio :)

FanDeNintendo no te preocupes hombre, si esto se va a borrar todo en cuanto salga la Wii oficialmente :)

Además ya, pasa de ser un hilo chorra a un hilo para ver las reacciones de la gente, por pasar el rato y amenizar la espera, no sé... [toctoc]
Cuenta conmigo para los siguientes experimentos sociales , a mi también me encantan xDDDD

exactamente mi proceso mental ha sido :

1.- Vaya , ya hay uno que ya la tiene
2.-Será la pal?
3.-Boh , este espacio tan largo canta mucho
4.- Cabrón xDDDDD

[beer]
KirbyGM escribió:FanDeNintendo no te preocupes hombre, si esto se va a borrar todo en cuanto salga la Wii oficialmente :)

Si es para amenizar... Yo puedo decir que mañana a lo mejor la tengo, aunque no lo creo. :-) :-) :-)

Me da a mi que este hilo se desvanecerá en las profundidades el lunes o el martes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo lo primero que pensé fue: "DIOS, un hilo con mayúsuclas en estas fechas sólo puede significar una cosa" [boma] [boma] [boma]
Yo te iba a preguntar tu Wii Code xD

Pero bueno, entonces puedo jactarme yo porque si la tengo, lero lero, mirenla, etc etc (rellenen con todas esas frasesillas causa-envidia)

Es entretenido mientras me dure la exclusividad que en una semana todos ustedes tendran la suya.
pues lo que yo he pensado ha sido lo mismo que ha puesto kiuk en el spoiler...... [sati]
cuanto enfermo la virgen, estudiar y trabajar coño!
Imagen

en fin , 5 minutos de mi vida menos [boing] X-D
cuanto topic estupido.. estoy ya sobrepasa cualquier hype es enfermizo...
KirbyGM escribió:Lo siento, las ganas de tenerla y la impaciencia me corroen, y tenía ganas de ver cómo reaccionabais xDD

Yupi.
15 respuestas