Mi Wii esta Ardiendo (No la he tocado!!!)

Muy wenas, veran ayer acabe de jugar al Zelda a eso de las 4 de la Madrugada y hoy la acabo de tocar la Wii y esta mucho mas caliente que cuando deje de jugar ayer!!!!!

El Led se me queda Naranja y digo yo no se tendria que quedar rojo? decirme soluciones a este problema oh si es normal. Porque me tiene preocupado que sin yo hacer nada la consola este ardiendo.
SmartGamer escribió:Muy wenas, veran ayer acabe de jugar al Zelda a eso de las 4 de la Madrugada y hoy la acabo de tocar la Wii y esta mucho mas caliente que cuando deje de jugar ayer!!!!!

El Led se me queda Naranja y digo yo no se tendria que quedar rojo? decirme soluciones a este problema oh si es normal. Porque me tiene preocupado que sin yo hacer nada la consola este ardiendo.

Cuando vayas a apagarla deja pulsado unos 10 segundos el botón de POWER y entonces en vez de naranja se pone en rojo.

La mia estaba caliente, pero ardiendo... no.
Te venia algun papelito en la wii que ponga INSTRUCCIONES?

O la has comprado a pelo ¬¬
Led naranja = a modo espera de la Wii o aWii conect

Es una de esas dos cosas, haber si alguien me lo aclara a mi tambien U_U
El Manual me lo he leido y no he encontrado nada.

De todas formas muuuchisimas gracias por la respuesta tan rapida y eficaz.
Jajaja Led naranja Modo Connect24, Led Rojo Stad By/apagada.

Y no son 10 segundos con 3 ó 4 basta.
SmartGamer escribió:El Manual me lo he leido y no he encontrado nada.

De todas formas muuuchisimas gracias por la respuesta tan rapida y eficaz.

Pues te habras leido el de la ps3, pq lo de las luces, y como apagarla viene... XD
Ojala pudiera estar leyendo ya el de la PS3 XD
Pues la mia no se calienta...ayer me enviaron un correo sobre las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche no llegue a ksa y llevaba todo ese tiempo con la luz azul encendida y nada....aver,tampoko fria fria,pero tampoko ardiendo ni nada q me alarmase..
Conclusion:

Cada wii es un mundo
simplemente se calienta un poco aunque tambien depende de el lugar donde la tengas...
Uff ya se esta enfriando a buen ritmo, ahora en 10min me pondre con el Zelda. Enserio tengo un vicio con este juego que hacia muuuchisimo que no tenia con ningun otro.
El tema esta en que si tenias la luz naranja, la consola no estaba realmente apagada, con lo cual debe de estar caliente.
A mi también se me calienta mucho en el modo WiiConnect24... voy a porbar a ponerla tumbada para que no tape la rejilla de abajo a ver si se calienta menos...
Me parece que leí que en el modo apagado con Wiiconnect24 se calienta mucho más porque la consola sigue estando encendida, pero el ventilador se apaga.
La verdad el modo WiiConnect es una cutrada, dejar la consola funcionando para absolutamente nada tiene delito.
Es por el wii-conect. La consola sigue "encendida" aunque sin ventilador y las conexiones periódicas que hace la consola a internet hace que se caliente. No te preocupes , en otros foros se está comentando y es general. Si tocas tu router verás que tambien esta caliente y no le pasa nada. Eso si , si no te fias desactiva el wii-conect (el pilotito se te quedara rojo), ya veras como asi no se calienta nada.
Pero de momento el wiiconect no sirve para nada no?
Ya que ni el canal de noticias ni el de tiempo van, que son los unicos que se actualizarian constantemente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y supongo que cuando enciendas la consola se autoconectará sola no?
Por lo que no entiendo muy bien el wiiconnect24...

Un saludo
le has colocado la pieza de plastico transparente a la base?? la pieza no es de adorno.. su funcion es levantar la base para que pase aire a traves de la rejilla, y esta sea expulsada por el ventilador.

si no la has puesto ponsela. si la tienes... es algo raro xD
Deedh escribió:le has colocado la pieza de plastico transparente a la base?? la pieza no es de adorno.. su funcion es levantar la base para que pase aire a traves de la rejilla, y esta sea expulsada por el ventilador.

Ostias, no sabia que tuviera esa finalidad.... Ahora mismo se la pongo... :-P
pues yo creo que la pieza q se incorpora es simplemente para aumentar el apoyo de la consola, no para levantarla, ya q es finisima, y no ayuda en ese sentido. es mas q nada para q si la metes un tiro o algo no se caiga tan facilmente, creo yo
Deedh escribió:le has colocado la pieza de plastico transparente a la base?? la pieza no es de adorno.. su funcion es levantar la base para que pase aire a traves de la rejilla, y esta sea expulsada por el ventilador.

Esa pieza SOLO sirve para darle estabilidad a la consola.... vamos.... para que no se caiga de lado XD el aire entra igual... ya que no la levanta nada de nada

Salu2!
DjScream3 escribió:

Esa pieza SOLO sirve para darle estabilidad a la consola.... vamos.... para que no se caiga de lado XD el aire entra igual... ya que no la levanta nada de nada

Salu2!

Fijate DjScream3 que no la deja perpendicular a la zona donde la tengas puesta, sino que la "levanta un poco", dejando el ventilador libre, porque la base es hueca y permite que el aire no se estanque.
coño yo por si acaso voi a ponerselaahora que no la tengo puesta :D [reojillo]
Yo cuando tenga la mia la desenchufare y listo como hago con la ps2
[3ki] escribió:
Fijate DjScream3 que no la deja perpendicular a la zona donde la tengas puesta, sino que la "levanta un poco", dejando el ventilador libre, porque la base es hueca y permite que el aire no se estanque.

mi base tiene 2 patas para que este levantada y pase el aire por ahi... y si pongo la pieza esa el plastico transparente se queda "volando"

Salu2!
Y como se desconecta lo de wiiconnect24?
Manten pulsado el boton power durante 4minutos ... o mira el manual de la wii ;)
PabloAM escribió:Y supongo que cuando enciendas la consola se autoconectará sola no?
Por lo que no entiendo muy bien el wiiconnect24...

Un saludo

Puedes configurarla para que solo se conecte el winconnect cuando se encienda la consola y asi no tenerla 24 horas...

¿es buena solucion?
28 respuestas