Mi wii esta bloqueada tiene solucion

Hola amigos tengo este problema con mi wii les describo problema llenando el formulario

- Cómo se ha producido el brick: trate de hackearlo tenia version 4.2u y instale el HBC y instale el ios 249 y se trabo dejo funcionar el wiimote y se quedo pasmada y la aapague y volvi a encender y entre de nuevo a HBC y trate de instalar otra iso y volvio a hacer lo mismo y no tuve remedio de apagarla de nuevo y cuando la encendi solo quedo encendio el led azul del dvd y de ahi no da video
- Tipo de brick: no entro a nada desde el momento que se enciende solo se queda encendido el led azul y no pasa nada
- Preloader/Priiloader: No se que es
- BootMii: no
- Chip o SoftMods: ninguno
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no tengo save mii
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii,no tiene chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, no tiene chip
- Acceso a homebrew: No
RIP. O le pones chip y no sé si aun así o con infectus... Estás bien jodido y va a ser difícil reparar el trasto. Al tipo que le compré una wii le pasó lo mismo y ahí la tengo esperando a que tenga ganas para repararla. Una cosa: ¿Da sonido?

Seguramente sea de la única manera que se pueda recuperar.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182?hilit=tutorial+infectus
Pon tu caso en el siguiente hilo aunque como te ha dicho el compañero está difícil... [triston]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Por cierto, lo de que el 249 se te trabase probablemente se deba a que no instalaste el Cios 236 antes o no usaste a este como base...
Si no has hecho una copia de seguridad de la nand o posees las keys, olvidate que no tiene arreglo.Si las tienes ahi un tuto por ahi que te dice lo que tienes que hacer( con infectus y soldando claro esta), si no consigues una nand, yo te paso la mia,mandame un privado y espera, ya que no miro todos los dias el foro, aunque creo que ese no va a ser el mayor de tus problemas.
3 respuestas