Mi Wii está enferma...

Desde hace tiempo que a mi Wii le han aparecido unos misteriosos "puntitos" en la pantalla mientras juego, sobretodo si el juego es oscuro, se ven un montón. He descubierto a otro forero que le pasa lo mismo y le han dicho que es un fallo en la Tarjeta Gráfica de Wii, y por consiguiente que la mande al SAT.

Que me recomendais hacer? Tardan mucho en este tipo de reparaciones? Cuestan mucho? Que pasa con los datos que no puedo almacenar en una SD?
Sí, se te habrá sobrecalentado la GPU y pluff fijate ques eguramente es como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c
Si aun la tienes en garantia y sin modchip te la cambian por otra y te la envian.
DIOSSSSSSSSSS
otro hilo sobre esto!!!!!

te dire una cosa, yo tube el mismo problema, especialmente en juegos oscuros, pero se notaba hasta en el menu de Wii.

Se me arregló SOLO, de verdad, estube como 2 meses pensando en cambiarla, pero se arregló luego de una actualización que venía con el Mario Galaxy. desde entonces no ha vuelto a pasar
luispy está baneado por "Spam"
ratataaaa ratataaaa
Bueno, resucito el tema, porque creo que yo también tengo esto, y aunque haya gente que dice que le marcha solo, creo que a mi me ha ido a algo más, poco pero algo.

Lo he notado SOLO en el Zelda, en los otros lugares, 0 problemas, además de ser un poco diferentes al del video, por eso lo pongo aquí, a ver si alguien lo ha tenido así y lo puede confirmar o algo. Decir que de momento, todo apunta a que sí, ya que las Wiis que lo han tenido decían que era mucho por el WiiConnect24 dichoso ese, pues mira tu por donde, la mía estuvo casi 1 año (si, un bestia y un tonto) con eso metido, y cuando empece a leer que no era muy bueno, por lo que vi, ya era tarde. Adjunto un video en el que creo que se ve algo bien. La Wii está conectada a una tele FullHD de Samsung 32" por componentes, configurado a 480p, por si sirve de algo y es normal en el Zelda. Decir que se aprecia en TODO el juego, incluso la intro, pero en ningún sitio más lo he conseguido ver (creo).

http://es.youtube.com/watch?v=T0sNVsXjsvI

Si no me equivoco, la garantía era de 2 años no? La Wii esta es de finales de febrero 2007 (tengo factura), así que aun entraría gratuita en teoria, ya que no tiene ni canales scene (aun muahaha xD) ni chip ni nada extraño.
para que no pase ponerle un ventilaor adicional
Por curiosidad, como teneis puesta la wii. Si es vertical usais el soporte?
A ver yo tengo la wii desde el principio y de momento no me ha cascado, supongo que tampoco le doy excesiva caña pero es bueno saber estos temas.
Yo la tengo en vertical (con soporte), así ventila mejor.
Tened cuidado que ya mismo vienen las calores y si la teneis en un sitio muy cerrado sin espacio para ventilar, no dejeis el wiiconnect24.
saludos
TalesdeMilet escribió:Bueno, resucito el tema, porque creo que yo también tengo esto, y aunque haya gente que dice que le marcha solo, creo que a mi me ha ido a algo más, poco pero algo.

Lo he notado SOLO en el Zelda, en los otros lugares, 0 problemas, además de ser un poco diferentes al del video, por eso lo pongo aquí, a ver si alguien lo ha tenido así y lo puede confirmar o algo. Decir que de momento, todo apunta a que sí, ya que las Wiis que lo han tenido decían que era mucho por el WiiConnect24 dichoso ese, pues mira tu por donde, la mía estuvo casi 1 año (si, un bestia y un tonto) con eso metido, y cuando empece a leer que no era muy bueno, por lo que vi, ya era tarde. Adjunto un video en el que creo que se ve algo bien. La Wii está conectada a una tele FullHD de Samsung 32" por componentes, configurado a 480p, por si sirve de algo y es normal en el Zelda. Decir que se aprecia en TODO el juego, incluso la intro, pero en ningún sitio más lo he conseguido ver (creo).

http://es.youtube.com/watch?v=T0sNVsXjsvI

Si no me equivoco, la garantía era de 2 años no? La Wii esta es de finales de febrero 2007 (tengo factura), así que aun entraría gratuita en teoria, ya que no tiene ni canales scene (aun muahaha xD) ni chip ni nada extraño.

Alguien me lo podría confirmar del todo? >.< Porque los puntos tengo menos y un poco diferentes del video de arriba, aunque creo que si es eso... Así la envio ya, y aprovecho la semana que tengo solamente libre entre el insti y el trabajo para jugar, que sino no me llega a tiempo D=.

PD: La tengo en vertical, sobre el soporte, en una estantería amplia. De hecho, tiene la pared a unos 5cm a la izq, pero por arriba y la derecha lo tiene todo muy amplio.
Telesdemilet, ya te lo digo yo, Sí, eso es el mismo problema, lo que menos pronunciado, pero sigue siendo problemas fe la GPU que seguramente vayan a peor, pero si la tienes en garantia llevala al SAT corriendoooooooo
Los que teneis esos problemas cuanto tiempo tiene vuesta wii, si podeis poner el comienzo del numero de serie para hacernos idea de que tirada es.

Saludos
TalesdeMilet escribió:Alguien me lo podría confirmar del todo? >.< Porque los puntos tengo menos y un poco diferentes del video de arriba, aunque creo que si es eso... Así la envio ya, y aprovecho la semana que tengo solamente libre entre el insti y el trabajo para jugar, que sino no me llega a tiempo D=.

PD: La tengo en vertical, sobre el soporte, en una estantería amplia. De hecho, tiene la pared a unos 5cm a la izq, pero por arriba y la derecha lo tiene todo muy amplio.

Hazle caso a Derby y mandala al SAT echando lechugas, leches, chispas...., lo que quieras pero YA. Eso que te pasa (como ya te han dicho) es de la GPU, y no tiene solución. Da igual como la tengas puesta, eso ahora ya es inutil, lo que tienes sólo se arregla cambiando la gráfica.
Muchas gracias a todos por la aclaración, hoy mismo tramito el envio y pal SAT.

altonxp: Mi Wii es del febrero de 2007, pero es la primera que llegó después de agotar-se, así que supongo que será de la primera, como mucho segunda remesa.
12 respuestas