MI WII ESTA MUERTA

Buenos Dias

Escribo desde Mexico y la situacion es la siguiente mi wii tiene 4.2u trate de hackearla
y vi un tuto en la youtube y lo empeze a hacer instalo el hombrew channel y bootmi todo estuvo bien
despues entre al wadmager y instale ios 246 y funciono bien apague el wii y arranco intente instalare otra ios
y derepente el wiimote dejo de responder crei que se le habia terminado la bateria lo apague empezo bien pero despues volvi a arrancar hombrew channel y hizo lo mismo otra vez el contro pero ya no se podia apagar y la apague del encuchefe y despues la conecte de nuevo y encendio pero se queda encendido la luz azul del lector y pantalla negro pienso que es un brickeo total podrian apoyarme que paso aqui ya revise el hilo de semibrick pero mi falla no tiene relacion con ninguna ala que tengo en estos momentos que puedo hacer

por su atencion y ayuda gracias
pues primero varias preguntas
1.- Cual Tutorial usaste
2.- que modelo de wii tienes
3.- Isite respaldo de la nand
segui este tuto http://www.youtube.com/watch?v=5GHSpUvjak8

y instale la cios 249 y se trabo lo apague y ya no encendio

es una wii que se manufacturo en 2006 terminacion de numero de serie U

no hice respaldo de nand por que no supe como hacerlo
krizalidk escribió:Buenos Dias

Escribo desde Mexico y la situacion es la siguiente mi wii tiene 4.2u trate de hackearla
y vi un tuto en la youtube y lo empeze a hacer instalo el hombrew channel y bootmi todo estuvo bien
despues entre al wadmager y instale ios 246 y funciono bien apague el wii y arranco intente instalare otra ios
y derepente el wiimote dejo de responder crei que se le habia terminado la bateria lo apague empezo bien pero despues volvi a arrancar hombrew channel y hizo lo mismo otra vez el contro pero ya no se podia apagar y la apague del encuchefe y despues la conecte de nuevo y encendio pero se queda encendido la luz azul del lector y pantalla negro pienso que es un brickeo total podrian apoyarme que paso aqui ya revise el hilo de semibrick pero mi falla no tiene relacion con ninguna ala que tengo en estos momentos que puedo hacer

por su atencion y ayuda gracias

al principio dijiste ke istalaste el ios 246 ese ios si lo istalas mal te dara problemas del control

otra cosa si apagas la wii en media istalacion es un brick seguro dependeiendo el ios ke istales

creo ke las wii del 2006 no pueden istalar boot2 asi ke lo siento mucho paisano tu wii esta totalmente muerta lo unico ke te ubiera salvado era el priiloader ya ke puede salvarte de semibrick
si estaba revisando de nuevo el tuto y si decia instalar 249 eso hice y la apague 2 veces y pues si fue esa 249 estoy acabado verdad y como te comento la enciendo y se queda encendida la luz azul y ya de ahi no hace nada
ya nomas te keda mandarla al centro de servicio de nintendo creo ke es tu unica solucion o no se si tengas garantia si es ke la acababas de comprar pero si la reparan y ven el HBC no te servira la garantia no se cuanto salgan las reparaciones de brick aqui en mexico :p

ya si consigues ke te la reparen te recomiendo mejor usar este tutorial es facil de usar sin problemas y rapido ademas esta en español XD
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

otra pregunta has probado poniendo algun juego en la wii al encenderla?
si en caso agrrara el juego necesitarias un juego ke reuqiera la verion 4.3 para ke la istale todo soft de la wii y asi pueda entrar de nuevo ya nomas ocuparias algun juego para volverla a hack con el smash por ejemplo ya de ahi podrias downgradearla si e stu gusto
he intentado de todo y no he logrado nada no succiona ningun disco debido a que no responde el lector
pues lo siento mucho pero solo te keda mandarla a nintendo XP dudo ke te sirva la garantia por la istalacion del HBC
instalastes bootmi como boot2 si es de l 2006 es vulnerable , vamos a ver si enciendes la wii sin nada dentro de tarjetas sd ni discos , enciende la luz azul del lector 1 segundo se apaga y pega dos destellos rapidos y pantalla negra.
De todoas formas esto debe ir al hilo de brick y semi brick , puede que tengas solución
si la enciendo sin sd y con sd es lo mismo se enciende el led azul pero se queda fijo no se apaga ni nada por el estilo
no comprendo eso del bootmi te exploco lo que hice me meti al HBC y en la memoria entre al wad manager e instale el cios 249
y se apago el wiimote y despues como que se pasmo la apague y la volvi a encender y entre de nuevo al HBC y queria entrar al wad manager y se volvio a trabar la apague de nuevo y despues solo se quedo encendida el led y dejo de hacer el ruido que hace el lector del wii y le meto disco no los jala como si estuviera muerta el lector asi se ha quedado pero no da destellos no nada
9 respuestas