Mi wii está muriendo?

Bueno pues tengo esa duda, me ha pasado lo siguiente:

Anoche estuve hechandome un guitar hero y todo perfecto. Hoy a medio dia enchufo la consola, me meto, elijo modo de dificultad y me tarda demasiado, pero bueno, no le doy importancia, empieza la cancion, se bloquea todo y se oye como un pito, me quedo ¬_¬ .

Total que digo voy a reiniciar, reinicio y lo mismo, con otra cancion distinta, bueno ya pienso, me he cepillao la wii, pero bueno, pruebo el mario galaxy, me acabo una pantalla y todo perfecto, vuelvo a poner el guitar hero, y me vuelve a pasar....

Total que ya cabreado le pego un puñetazo (la tengo tumbada) no muy fuerte, reinicio y funciona correctamente. Despues de esto pensé, bueno, el lector que se habria descolocao :Ð , y estuve jugando al menos unas 10 canciones sin que me volvi8ese a dar ningun problema.

Llego esta noche, me dispongo a jugar mas cancioncillas y lo mismo [mamaaaaa] ya directamente le doy un par de golpecillos, vuelvo a resetearla y ya me funciona bien, asi hasta 6 o 7 canciones y nada todo perfecto y ya lo he dejado.

Es esto sintoma de que se me está jodiendo el lector o quizas sea algun otro problema? la consola no ha tenido golpes ni nada (quitando los que le he dado hoy :Ð ) y nunca me ha dado ningun problema de lectura aparente con ningun juego, ha sido todo de golpe. Por cierto, no uso copias de seguridad, todo originales.

Como se me esté jodiendo el lector con 1 año y poco uso (la mayoria del uso desde el metroid) pues como que le van a dar por saco a nintendo, ya que la garantia se me ha acabado hace 2 dias o asi.
A ver, si está rota haz uso de tus derechos y llama a Nintendo y con el ticket de compra te la reparan gratis, que para algo aquí en Europa por ley son DOS años de garantía.

Ale, suerte y disfruta de tu Wii.
Deja de pegar a tu Wii !!! xDD Te recomiendo lo que ha dicho ER_PERE
Pero si solo te pasa con un juego no puedes pensar ... uhmmm que es del juego?? [carcajad] [carcajad]
Soy un maniatico y el juego está impoluto, ni tan siquiera lo he tenido que limpiar porque nunca le ha caido un dedo. Ademas, el juego un dia no le pasaba y al siguiente si, esto sin sacarlo de la consola.
ya lo dicen en jurassic park...la violencia y la tecnologia no son compatibles!!!!!!
NOOOOOO!!!!

Tu wii te va a denunciar por bulling!!! [lapota]
En el caso de que utilices backups prueba con otras marcas de dvd. Si utilizas el original pues no se, es raro lo que te ocurre. Prueba a limpiar el disco.
Quizas tu juego este defectuoso.
yo voy más con la opción que es el juego, intenta a jugarlo en casa de otro amigo para ver si funciona bien
8 respuestas