Bueno pues tengo esa duda, me ha pasado lo siguiente:
Anoche estuve hechandome un guitar hero y todo perfecto. Hoy a medio dia enchufo la consola, me meto, elijo modo de dificultad y me tarda demasiado, pero bueno, no le doy importancia, empieza la cancion, se bloquea todo y se oye como un pito, me quedo
.
Total que digo voy a reiniciar, reinicio y lo mismo, con otra cancion distinta, bueno ya pienso, me he cepillao la wii, pero bueno, pruebo el mario galaxy, me acabo una pantalla y todo perfecto, vuelvo a poner el guitar hero, y me vuelve a pasar....
Total que ya cabreado le pego un puñetazo (la tengo tumbada) no muy fuerte, reinicio y funciona correctamente. Despues de esto pensé, bueno, el lector que se habria descolocao
, y estuve jugando al menos unas 10 canciones sin que me volvi8ese a dar ningun problema.
Llego esta noche, me dispongo a jugar mas cancioncillas y lo mismo
ya directamente le doy un par de golpecillos, vuelvo a resetearla y ya me funciona bien, asi hasta 6 o 7 canciones y nada todo perfecto y ya lo he dejado.
Es esto sintoma de que se me está jodiendo el lector o quizas sea algun otro problema? la consola no ha tenido golpes ni nada (quitando los que le he dado hoy
) y nunca me ha dado ningun problema de lectura aparente con ningun juego, ha sido todo de golpe. Por cierto, no uso copias de seguridad, todo originales.
Como se me esté jodiendo el lector con 1 año y poco uso (la mayoria del uso desde el metroid) pues como que le van a dar por saco a nintendo, ya que la garantia se me ha acabado hace 2 dias o asi.