Mi Wii esta sola y hace algo raro

Hola, pos yo estudio en cai y soy de murcia, me deje la wii alli. Resuelta k oy a llamao mi madre dicendo k el aparatito k tengo al lao de la tv(wii), parpadea algo azul(amos supongo k lo del lector) y al final le he dixo k la desconectaral.

Mi preocupacion es pasa algo?¿, esk la modifique ace pokas semanas, pero espero k no le pase nada.

Thnx
si la consola no estaba prendida haciendo una actualización no le pasa nada lomas probarle es que te estaba avisando de una nueva actualización que es cuando la entrada de los discos parpadea
Si ha empezado a poner la luz ayer/hoy, lo más probable es que sea el mail que nos ha enviado Nintendo diciéndo que puedes pedir gratis fundas para los wiimotes que tengas.

No te preocupes no es nada grave, siempre parpadea así cuando tengas mails sin leer ;)

Pd: suponiendo que tengas el wiiconnect puesto, si no es así pues... debe estar poseida o algo jajaja
Pos muxas gracias me dejais mas trankilo, esk si tuviera alli pos no pasaria na, pero no estando alli y escuxando a mi madre pesudohisterica por el movil pues...

Thnx [beer]
3 respuestas