Hola que tal, habro este tema por que mi wii esta LOCA
y es que muchos juegos no me los carga desde los ubs loaders, otros juegos (la gran mayoria) cuando intento volver al menu del wii desde el boton HOME se queda la pantalla en negro, el mario kart wii y el GH3 cuando los ejecuto se pierde en control numero 2 y no se puede sincronizar, ya intente casi de todo y los problemas persisten, espero me puedan ayudar le pase al wii el IOSmyCheck para ver mas a fondo que problema era, pero me e quedado igual, espero me pueda ayudar.
http://www.mediafire.com/?ad5hs25d3z3i2kxalgunos juegos que simplemente no me van son el fifa10 no more heroes 1 y 2, PES 2010, tatsunoko vs capcom y otros que no me acuerdo por el momento, el No more Heroes fueron ripiados desde el juego original y luego desde una copia y ninguna de las 2 me lo carga.
los USB loader que uso es Uloader, USB loader de MARK, USB loader Gx y el Open Wii Flow <--- este ultimo no me carga ningun juego
Espero me puedan ayudar. de antemano gracias
ya descarte que sea el disco duro por que ya van 3 discos duros de diferentes modelos y 2 usb de mano y en todos los casos los juegos que estan arriba mencionados van el mismo resultado, sobre los isos que puedieran estar mal, ya compre 2 veces o 3 los mismos juegos y siguen igual =(