Mi Wii... estara en aduanas?

Pues me acabo de enterar de ke cuando pides una Wii japonesa en una web llamada Play-Asia resulta ke al poner de forma de envio UPS tienes muchisimas probabilidades de ke te caiga en aduanas pero si la pides en EMS tienes un 50%...
Yo la pedi por UPS... cuanto tendre ke pagar de mas? el pakete me cuesta unos 240€.

Saludos! [buuuaaaa]
No tengo ni idea de cuanto exactamente, lo que si se es que vas a pagar mas fijo. La primera vez que pedi ahi cometi el error de pedirlo por UPS, y un pedido de 30 euros se me quedo en 60 ¬¬.
DIOS!!! espero ke no me cobren el doble a mi tb... porke a mi el pedido me cuesta 340€ como tenga ke pagar 340€ mas me muero... y tb suele tardar mas el paquete si te lo para aduanas?

Saludos!
Tranquilo, dudo muchisimo que para aduanas multipliquen por 2 y hala. Me imagino que habra unas tasas dependiendo de que tipo de articulo es.
Ten por seguro que te tocará pagar aduanas, UPS es fijo.

Pero no te desesperes que tampoco creo que te vayan a pedir el doble.

Ante todo tranquilidad y luego a disfrutar de tu Wii japa! [beer]

Salu2!
Respondo desde una aduana.. ¬¬ Todas las empresas pasan por la aduana, nada de 50% de posibilidades XD y no es el doble, es el iva lo k hay k pagar.
Tienen unas tasas depende del valor declarado del producto.
OKS pero de todas maneras si la consola me pasa por aduanas eso significa ke tardara mas en llegarme? o me tardara lo mismo?

Saludos!
israel.elche escribió:Respondo desde una aduana.. ¬¬ Todas las empresas pasan por la aduana, nada de 50% de posibilidades XD y no es el doble, es el iva lo k hay k pagar.

Pues para escribir desde una aduana te veo un poco descentrado en el tema.

Las tasas de aduanas, aranceles etc. no se limitan exclusivamente al I.V.A., ojalá fuese así y la cosa se solventase con un 16%.

Son tasas que varían en funcion del valor del producto y por lo general te suelen meter unas hostias de padre y muy señor mio, que se alejan del amable 16% del I.V.A. y te hacen replantearte si merece la pena importar cosas alegremente.

Salu2 !!
xionvolt escribió:OKS pero de todas maneras si la consola me pasa por aduanas eso significa ke tardara mas en llegarme? o me tardara lo mismo?

Saludos!

Si tu pedido esta en aduanas (con UPS las tienes fijo) si suelen demorar algo la entrega.
A mi en su dia tambien me crujieron gracias a UPS y desde entonces jamas pido envio urgente.
la mia me ha llegado por dhl,me han cobrado en aduana 38 euros pero he tenido que pagar 75euros a dhl,no se porque me cobra 75euros dhl si en aduanas cobraron 38????es esto normal?necesito ayuda!!!!!
se lo has tenido que pagar porque ellos "te han hecho el favor" de hacerte todos los tramites de la aduana, y lo pagas en ese concepto. antes de pagar algo que no sabeis por que lo estais pagando pedir una factura o un desglose. si, es una puta mierda, pero con las agencias de transporte es lo que hay. ah y acordaros que ups se ha tirado dos semanas en huelga en algunas comunidades por lo que si os tardan mas los paquetes por esta via ya sabeis a que se debe. aun asi para algo estan los nuemros de tracking y esas cosas.
Ya que hablais de envíos y aduanas, ¿qué empresa usaríais para enviar desde USA?
Windows Killer escribió:Ya que hablais de envíos y aduanas, ¿qué empresa usaríais para enviar desde USA?

EMS es la mas recomendable ya que con UPS tienes bastantes mas probabilidades de que te lo cojan en aduanas.
Pe_valle escribió:
EMS es la mas recomendable ya que con UPS tienes bastantes mas probabilidades de que te lo cojan en aduanas.

Tomo nota, gracias.
Windows Killer, ten en cuenta que ellos se refieren al importar de china y japón desde playasia xD.
Goten23 escribió:Windows Killer, ten en cuenta que ellos se refieren al importar de china y japón desde playasia xD.

Sí, lo sé. Pero yo he recibido cosas desde USA que también han pasado por Aduanas, y como se hablava del tema pues pregunté.
16 respuestas