MI WII FALLA!! AYUDA

Hola últimamente mi wii me esta empezando a fallar cuando estoy jugando a juegos durante media hora mas o menos. Me pone el mensaje de que no se puede leer el disco. No hace un excesivo ruido el lector ni nada de eso y los juegos entran y salen bien. Yo creo que esto me ha pasado desde que probé el brawl porque empece a jugar y al tercer combate m puso lo de que no se podia leer. Desde entonces no he vuelto a jugar con el pero ahora m lo va poniendo en todos poco a poco.
Tengo un wiikey con la version 1.9s y mi wii con la version 3.2E. Por favor alguien que me ayude urgentemente. GRACIAS
Tu primer mensaje [plas]
A ver, ¿Tu juego es un backup o original?
En caso de no haber hecho nada malo con la consola, actualiza a 3.3.

En caso de haberla "desvirginizado", yo que tu probaría a actualizar a la 3.3, y si da problemas, usar el gecko (si es backup, y si no, prueba con una)
Mis juegos son backups. Si todo empezó ayer de repente que me empezaron a fallar antes me iba perfecto.
Pero no decían que era mejor no actualizar a la 3.3 ? Creeis que se me habrá jodido el lector o algo ? :( Un saludo y gracias por contxtar
crackandhack está baneado por "spamer"
Una actualización no puede afectar a que se lea mejor un disco... un cambio de lente si ;)

Un saludo
Y cuanto cuesta una lente nueva ? pufff que putada. Y eso que mi wii no tiene ni un año joder!!
En caso de necesitar reemplazarla, creo que te sera mas facil y barato comprar un lector completo y vender el que tienes.
Pues hoy he estado jugando al Mario Kart una hora y media y ningun problema. He cambiado de jeugo y he puseto el PRO y a lso 10 minutos ya me lo a puseto. Luego e puseto otra vez el MK y todo bien.
El PRO lo volvi a grabar por si akaso era el DVD pero nada. Ademas me ha pasado con otros juegos tambien pero el Mk de lujo va. No lo entiendo.
Pues entonces quizas sea que no has grabado correctamente los juegos, o tu grabadora este vieja. Tambien te aconsejo que mires si el chip tiene algun error como una soldadura fria, que puede producir estos errores.
Los juegos tienen que estar bien grabados porque los tngo hace meses y siempre me han funcionado muy bien. La grabadora vieja tampoco porque lo hice con el portatil que me pille en navidad xDDDD.
Lo de la soldadura fria del chip nuse... xk la verdad esk no entiendo mucho de eso jeje. Entonces no es problema del lector ?? Lo que iba a hacer era limpiar la lente un poco x si akaso.
Gracias por contxtar rapido
Dejate de limpiar la lente, que luego la descalibras y es peor, antes mira eso de las soldaduras frias que et digo, son soldaduras que ofrecen resistencia, por haberlas calentado en excesoy aparte de que se pueden soltar pueden dar fallos. Son de un color apagado (no brillan) y si mides con un polimetro puede dar algo de resistencia.
He leído por ahí que se puede downgradar de la version 1.9s a la 1.9b o algo asi. Es que yo creo que ha sido desde que he instalado esta version cuando todo me ha empezado a ir mal.
Lo primero la tenia sin configurar y la acabo de configurar con una velocidad de 6x del lector y nada.
No entiendo lo que pasa. Intentare mirar lo del chip.
¿Tu chip es el Wiikey en la versión 1.9s?
Dicen que da problemas con los juegos que no tienen lo del error 001.
Exacto ese es. Desde que puse la version 1.9s no me va bien la consola. Alguien me puede decir como regresar a una version anterior ? xfavor ayudenme
Yo lo he intentado con el recovery de la 1.9b y no ha funcionado. Aún así a mi no me da problemas (bueno, si quito el disco durante el juego y cuando lo vuelve a pedir lo meto no lo lee, y lo peor es que tambien lo hace con los originales).
Suerte.
yo he metido el recovery de la 1.9b y se me a quedado la pantalla en negro y el mando de GC vibrando a toa ostia xDD. Lo he tenido que apagar porque me a dao mazo de cague.
Joder necesito ayuda!! no puedo tar sin jugar al PRO xDDD.
hola , pues eso, os explico paso por paso a ver si alguien tiene una explicacion...

-wii d2b patillas cortadas actualizada a version 3.2E
-instalo el wiikey(no se que version), lo activo con el config 1.2
-pongo el backup del resident evil 4, arranca todo perfecto, juego varios dias,... todo bien
-pongo el backup del mariokart, me pide una actualizacion i me dice que si tengo modificaciones en la consola no autorizadas esta podria dejar de funcionar. pero yo actualizo.
-entonces me reconoce el mariokart pero al ponerlo me da error i me dice que resetee la consola
-actualizo el wiikey a la version 1.9s
-el backup del mario kart ya funciona
-pongo el del resident evil 4 y ni siquiera me reconoce el disco
-grabo el disco de config del wiikey 1.4, lo pongo , y reconfiguro el wiikey (creo que la configuracion se graba , aunque cada vez que pongo el disco de config me salen los datos de origen, como si no hubiera salvado las modificaciones de la config)
-nada no hay manera de que funcione el resident evil 4 (mientras que los originales y el backup del mariokart y el de mario sonic juegos olimpicos funcionan a la perfeccion).

alguien sabe a que es debido? eso del error 0001 que es exactamente?
hay alguna solucion o habra que esperar a la siguiente actualizacion del wiikey?

os doy las gracias de antemano
saludos
Alfo44
15 respuestas